¿Desea comer rico en Semana Santa?

Autor: 
Melvin Molina

Imagine que es jueves o viernes santo. Sus antojos le impulsan a desear unos ricos mariscos pero, usted no tiene idea de cuáles restaurantes estarán abiertos. ¿Qué hacer?

Lo que puede hacer es estar en calma y descubrir los platillos del mar que Outback Steakhouse tiene especialmente para esta semana en su menú.

Incluye desde entradas hasta platos fuertes. Personalmente le recomiendo los Coconut Shrimp.

Son unos camarones recubiertos con coco y empanizados. Cuando los probé descubrí que están en un punto perfecto de coco y cocción.

Ver la cara de satisfacción de los que estábamos en la mesa era señal de calidad y satisfacción. Estoy seguro que si los prueba (desde luego si le gustan los mariscos) le encantarán.

La otra opción que debe tomar en cuenta es el salmón. Me recomendaron uno recubierto con pimienta: Muy buena recomendación, era de sabor intenso sin llegar a ser picante.  Lo recomendable es no pedirlo bien cocido sin embargo, lo importante es que lo coma a su gusto.

Conversé con Melissa Salas, de Outback Steakhouse, y me contó que estos platillos son parte del menú regular del restaurante. Lo importante es que esta semana tienen un papel protagónico y la verdad al probarlos uno se pregunta ¿por qué no los había probado antes si están muy bien.

“Si bien es cierto Outback Steakhouse es conocido ampliamente por sus excelentes cortes de carne, nuestro menú incluye una amplia gama de otros productos especialmente diseñados para quienes prefieren las carnes blancas”, explicó Melissa Salas.

 

Entre las opciones disponibles en restaurante están:

  • Tropical Mango Chicken Salad  (lechugas mixtas, zanahoria, tomate, huevo, quesos mixtos y pepinos, pechuga de pollo en trozos, mango fresco y tiras crujientes de tortilla).  

  • Cajun Tuna Steak Tropical Mango Salsa (filete de atún fresco, sazonado con especias cajún  cubierto con una salsa de mango, servido con arroz pilaf y verduras de temporada).

  • El filet de salmón (sazonado, a la parrilla o Pepper Crusted, acompañado de vegetales).

  • Fish Tacos (pescado a la parrilla, ensalada de repollo, pico de gallo y papas Aussie y salsa de mango)

  • Coconut Shrimp (recubiertos con coco rallado, servidos con una mermelada especial de naranja).

 

Ellos están en ubicados en Plaza Itskatzú, puede contactarlos al teléfono 2288 0511. No olvide que no cierran en Semana Santa y si prefiere no salir de casa, puede ordenar con la aplicación Uber Eats.

 

Facebook Comments Box