Es cierto: Olive Garden abrirá tres restaurantes en Costa Rica

Autor: 
Melvin Molina

El próximo año, en julio, abrirá el primer restaurante Olive Garden en Costa Rica. Este restaurante se conoce por ofrecer comida italiana y ensaladas memorables, además de ser una cadena de comida italiana con unos 850 locales en Estados Unidos. Así lo informó el grupo inversionista AR Holdings, miembro de Grupo Promerica.

El primer restaurante estará en Escazú, tendrá un tamaño de 450 metros cuadrados y se contratarán alrededor de 50 personas para su operación. Le seguirá un local en el Este josefino que vería la luz en el 2021 y los heredianos disfrutarán de sus ensaladas y demás oferta italiana en el 2022.

Si ha viajado a los Estados Unidos es posible que sepa de qué restaurante se trata, su buen servicio y abundante ensalada. Tratándose de una franquicia se espera que el servicio que se ofrezca en el país sea  igual.

 Los platillos que ofrece la marca son exclusivamente italianos y se preparan con ingredientes frescos y de alta calidad. Olive Garden es famoso por su comida italiano-americana con ilimitado de sopa y ensalada, y por sus mundialmente famosos breasticks. Adicionalmente, el estilo familiar del restaurante permite que éste sea el sitio perfecto para que familias completas, grupos de amigos o colegas, disfruten de una buena comida y un ambiente muy agradable.

“Nos emociona seguir ampliando operaciones en Centroamérica y, junto con AR Holdings, abrir el primer restaurante en Costa Rica. Sabemos que la amplia trayectoria de AR Holdings en las industrias de alimentos y bebidas, así como retail, nos ayudará a atender con éxito nuestros clientes de Costa Rica,” dijo Bradley Smith, Vice President Senior de Franquicias para Darden Restaurants.

Acerca de OLIVE GARDEN

En Olive Garden, sabemos que la vida es mejor juntos y que todos somos más felices cuando estamos con la familia. Como líder en el segmento de restaurantes italianos, Olive Garden tiene más de 850 restaurantes y emplea a más de 96.000 personas. Olive Garden es una división de Darden Restaurants.

 

En Darden, nuestra gente iguala nuestro éxito y estamos orgullosos de emplear a más de 175.000 personas en casi 1.700 restaurantes. Olive Garden está comprometido a hacer una diferencia en las vidas de otros dentro de la comunidad local. Como parte de este compromiso, los restaurantes Olive Garden han donado más de 40 millones de libras de alimentos a los bancos de alimentos de la comunidad local en todo Estados Unidos. Para más información visite: www.olivegarden.com

Facebook Comments Box