Vinos Viu Manent se consolida en el mercado local de la mano de Auto Mercado

Autor: 
Redacción

Once años de estrategia comercial junto a Auto Mercado, trajo la consolidación de la marca de vinos chilena Viu Manent en Costa Rica, la cual ha conquistado el paladar de los costarricenses por medio de sus exquisitas notas, aromas y sabores que acompañan desde una noche de descanso hasta la reunión más agradable.

La marca suramericana logró posicionarse en el gusto de los clientes de Auto Mercado y ahora ostenta el primer lugar en ventas. Actualmente, la cadena de supermercados comercializa más del 90% de la cartera de vinos que despliega la marca chilena.

Para Diego Alonso, vicepresidente comercial de Auto Mercado, desde un inicio se buscó traer al país una marca de vinos de calidad que cumpliera con los estándares que solo Auto Mercado ofrece de forma exclusiva a sus clientes.

“Desde hace más de once años conocemos la excelencia de los vinos Viu Manent y por eso decidimos traerlos a Costa Rica, porque sabemos que los costarricenses tienen un paladar educado y buscan variedad en los vinos, donde puedan acompañar las diferentes ocasiones que ameriten una bebida con identidad y cuerpo”, comentó Alonso.

Por su lado, José Miguel Viu, dueño de la marca Viu Manent, comenta que para ellos ha sido de mucho agrado trabajar al lado de Auto Mercado, empresa que le ha brindado todas las oportunidades de crecimiento por medio de la diferenciación en el excelente servicio que siempre brinda un valor agregado a sus clientes, llevándoles equilibrio y exquisitez en cada uno de los productos que comercializada.

“Para nosotros como proveedores internacionales es de mucho agrado trabajar con empresas que tienen como prioridad entregar a sus clientes productos con atributos que generen una conexión privilegiada y fiel. Nuestra visita consolida el ligamen que tenemos con Auto Mercado y hace que potenciemos de forma excepcional nuestras marca en Costa Rica”, mencionó Viu.

En Auto Mercado apostamos por ofrecer productos de calidad como lo son los vinos Viu Manent, que provienen de un viñedo localizado en Colchagua, Chile, con 80 años de antigüedad y que cada vez produce muchos más vinos llenos de sabor en cada una de sus presentaciones.

 

Facebook Comments Box