Vinos alemanes Georg Müller llegan a Costa Rica para conquistar paladares exigentes

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

Siempre pensando en complacer a los amantes del buen vino, Delika Gourmet by Imports, amplía la gama de excelentes productos que trae al país, esta vez con la importación de los famosos vinos alemanes de alta gama Georg  Müller, producidos en Hattenheim, una de las zonas geográfica más privilegiadas de Alemania.

La bodega Georg Müller, ha ganado prestigiosos premios como el Mejor Vino Riesling en el 2013 y en el 2011 fue reconocida como la mejor cosecha de vinos tintos, afirmó Peter Winter propietario de la bodega, quién cuenta con 40 años de experiencia en el mercado.

La producción de los vinos Georg Müller, se lleva a cabo mediante una recolección selectiva de la uva, cumpliendo con altos estándares de calidad que combina métodos tradicionales con tecnología ultramoderna, manteniendo un gran énfasis en la agricultura ecológicamente sostenible. Todo esto da por resultado un vino excepcional.

Con precios que van desde los ¢6.610 hasta los ¢15.500, los vinos Georg Müller son una opción atractiva para quienes gustan disfrutar de los vinos del viejo mundo, y viene a llenar el vacío de vinos alemanes en el marcado nacional. Este vino se podrá conseguir en la tienda Delika Gourmet, así como en supermercados y restaurantes selectos.

Delika by Gourmet Imports ofrece más de 500 productos gourmet como carnes de cordero, pato, cortes y especialidades en carne de res, pescado, mariscos, quesos, embutidos, repostería fina, panes, vinos y otros productos que importa de Estados Unidos, Chile, Suiza, Holanda y Dinamarca.

Facebook Comments Box