Un Master Global de Heineken nos cuenta de la llegada de Heineken Draft al país

Autor: 
Redacción

 

Heineken Draft llega por primera vez al país por medio de un sistema innovador llamado Heineken Blade que permite disfrutar la cerveza Líder Premium Internacional y llevar una experiencia única a cualquier lugar.

Heineken Blade es una innovación mundial que en Costa Rica se encuentra disponible en más de 100 puntos de venta. La máquina funciona por medio de un barril de ocho litros y bajo una tecnología única en la cual, por medio de la fuerza del aire comprimido entre el contenedor exterior y el contenedor interior, se empuja la cerveza del barril hacia el grifo permitiendo un servido de alta calidad.

Según Christian Elizondo, Gerente de Heineken Costa Rica, este dispositivo es un revolucionario sistema profesional para servir cerveza que requiere muy poco espacio físico y que con su innovador sistema de compresión, no necesita CO2, ni mantenimiento, lo que permite servir una cerveza Draft de primera calidad desde cualquier barra. 

Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó que la marca busca extender su oferta para acercar la experiencia Premium Internacional” a más personas y en más lugares enfocados en brindar cervezas de calidad. Específicamente Heineken Blade garantiza la frescura y calidad durante 30 días, dando una experiencia única a los consumidores. La marca tiene claro que la única manera de que un consumidor se pida una segunda Heineken Draft es que la primera sea perfecta.  

Heineken Draft se podrá instalar en restaurantes, bares, hoteles e inclusive en estudios de diseño, barberías, entre otros; todos podrán agregar valor a su negocio ofreciendo una experiencia Premium que garantiza el sistema de Heineken Draft a partir de hoy en Costa Rica y en 191 países más alrededor delmundo. 

Para el lanzamiento de este innovador sistema se contó con la presencia del Master Global de Cerveza Draft para HeinekenHeli Tella, quien compartió la magia del servido perfecto de Heinekeno “Heineken Star Serve.

Tella, de nacionalidad mexicana, llevó a cabo una demostración del servido perfecto de la cerveza draft, el cual contempla 5 pasos que crean la magia y resaltan los beneficios de este ritual. Estos pasos se deben seguir para asegurarque la experiencia de consumo sea la de mejor calidad para el consumidor y estandarizada en todo el mundo. 

 

 

Facebook Comments Box