Tsunami Sushi prepara novedades

Autor: 
Redacción

Los restaurantes Tsunami Sushi incorporan, a partir del mes de abril, 15 nuevas opciones de entradas, sopas, platos fuertes y sushi Rolls, con el objetivo de mejorar la calidad nutricional y frescura de los platos.

 

 

Como parte de las novedades estarán las Gyosas al vapor; tartar de atún, ceviche de salmón acompañado de chips de pejibaye y los negui yaki: son hongos chitake salteados con cebollino, especiales para abrir el apetito antes del plato fuerte. 

 

En lo que respecta a sopas,  se amplían las opciones, con la finalidad de ofrecer mayor variedad al escoger los platillos con ingredientes frescos, naturales como la Kasen Yasai: tradicional sopa de mariscos japonesa, también la Salmón Gomuko Shake: variedad de 5 tipos de vegetales frescos y salmón, así como la  Sopa Ramen: este tradicional y popular platillo es una tendencia actual, algunos de los ingredientes que acompañan habitualmente a los noodles en el ramen son el chashu -cerdo asado-, huevos cocidos a baja temperatura, cebolleta china y las algas nori, aunque hay decenas de variantes. 

 

Los Bowls se crean con alternativas de: Bowls de Mariscos, Tuna Bowl: atún fresco en salsa ponzu, aguacate, frijol de soya y seawees. Mientras que los platos fuertes incorporan la entraña, salmón a las brasas y BBQ Ribs. También hay tres opciones de rollos nuevos, el Florida Roll, el New Yorker Roll y el Tokyo Roll, especiales con mezclas de ingredientes que sorprenden.

 

De acuerdo con Carolina León, Gerente de Operaciones de Tsunami Sushi, esto en la búsqueda siempre de innovar y brindar nuevas opciones según las tendencias de consumo. 

 

Tsunami Sushi abrirá dos nuevos locales: en el mes de abril Paseo de las Flores Heredia y para mayo, sale por primera vez del país, para ubicarse en Panamá.

 

Facebook Comments Box