Total Digest un nuevo aliado para la digestión

Autor: 
Redacción

Total Digest es el nuevo producto lácteo que Nestlé ofrece a los consumidores costarricenses. Se trata de una leche deslactosada y baja en grasa, que contribuye a mejorar la salud digestiva gracias a las Actifibras prebióticas que contiene.

Marina Ripper, gerente de país de Nestlé Costa Rica, explica que una porción de Total Digest aporta un 19% de fibra dietética, que ayuda a activar y regular el tránsito intestinal y contribuye a tener mayor saciedad. Las Actifibras, ingrediente activo exclusivo de Nestlé, es un tipo de fibra soluble que contribuye a regular el sistema digestivo, ayudando a las personas que padecen las molestias del estreñimiento.

“Una de las principales características de Total Digest, es que puede ser consumido por todo tipo de personas, inclusive por aquellas con intolerancia a la lactosa, ya que es una bebida deslactosada, por lo que también pueden obtener los múltiples beneficios que otorga”, comentó Ripper.

Total Digest es una bebida soluble que se prepara agregando dos cucharadas en un vaso con agua y después de mezclarlo, ya estará listo para ser bebido. Entre los principales aportes que tiene este producto para el organismo están:

  • Cubre un 48% de las necesidades diarias de calcio para un adulto.
  • Aporta 19% del requerimiento diario de fibra que contribuye a mayor saciedad por más tiempo.
  • Un vaso aporta el 21% de hierro del requerimiento diario. Además, contiene vitamina C que ayuda a mejorar su absorción.
  • Contribuye a fortalecer el sistema inmunológico gracias a su aporte del 12% de cinc.
  • Aporta menos calorías, menos grasas saturadas, más calcio, más hierro y menos sodio, en comparación con otros productos que están disponibles en el mercado.

Todos estos componentes hacen de Total Digest un complemento perfecto para incluir diariamente como parte de una alimentación balanceada. Este producto esta disponible en las principales cadenas de supermercados del país, en una presentación en bolsa de 360 gramos.

Innovación constante.

Para Nestlé su principal misión es ofrecer productos que además de tener un delicioso sabor, contribuyan a suplir las necesidades nutricionales de sus consumidores y que favorezcan mantener un estilo de vida saludable. Desde la fundación de la compañía hace 150 años, esto ha sido su prioridad y motor de su programa de innovación.

“Nestlé cuenta con 40 Centros de Investigación, Desarrollo e Innovación a nivel mundial, que se encargan de investigar y realizar adecuaciones a la formulación de nuestros productos. Estamos convencidos de que la mejor manera de contribuir con nuestros consumidores, es manteniendo una investigación constante para brindarles productos que sean ricos y que se ajustan a sus necesidades nutricionales y el lanzamiento de Total Digest es un ejemplo de esto”, finalizó Ripper.

Facebook Comments Box