Sunday Party: Lo nuevo del Sheraton San José Hotel

Autor: 
Redacción

Como parte de su proceso de reinvención y de ofrecerle a los clientes nuevas experiencias en diversión y gastronomía, el Sheraton San José Hotel lanza al mercado su nuevo brunch dominical denominado “Sunday Party”, un concepto diferente e innovador, en un moderno espacio donde la gastronomía se fusiona con la música y el ambiente de fiesta.

 

El “Sunday Party”, del Sheraton, estará abierto al público a partir de este domingo 2 de setiembre de 12:00 m.d. a 4:00 p.m., donde las personas que asistan podrán disfrutar de tardes con buena música, gastronomía y mucha diversión.

Cada fin de semana los asistentes encontrarán variaciones en el menú que incluirán exquisitas y personalizadas preparaciones de pokes, ceviches, ensaladas, pastas, paellas, carnes, fiambres, panadería y deliciosos postres, además de productos libres de gluten. Asimismo, dentro de las estaciones de bebidas los comensales no tendrán límite para degustar refrescantes Gin & Tonic; Cavas espumantes; cerveza draft Imperial; Bloody Marys y sangría. El precio por adulto será de $49 i.i. y los niños contarán con un 50% de descuento.

“Este lanzamiento corresponde a una de las medidas que estamos ejecutando para posicionarnos como un centro de diversión integral, en el que los clientes pueden disfrutar los domingos de deliciosos platillos y música de una manera diferente” aseguró Oscar Cevallos, Gerente general Sheraton San José Hotel.

Facebook Comments Box