Spoon lo espera con su menú Navideño

Autor: 
Redacción

Poco a poco se empieza a sentir la brisa navideña en el ambiente y sin duda esa sensación trae a mente los recuerdos de deliciosos platillos típicos de la temporada en Spoon. 

“Durante 41 años hemos acompañado a los costarricenses en tan especial temporada, y este año no será la excepción, ya que traemos deliciosos productos desarrollados con mucho cariño y creados con ingredientes que estamos seguros dejarán a nuestros clientes anhelando más.” comentó Clemencia Palomo, gerente de general de Spoon. 

Este año los clientes podrán disfrutar de variedad de deliciosas opciones tales como: Lomito de Cerdo en salsa Bourbon, Focaccia Pulled Pork, Galletas Navideñas, Cupcakes, Frozenlatte de Tres Leches y Queque Navideño.

Así mismo, los consumidores tendrán el equilibrio perfecto entre innovación y tradición, con el lanzamiento del Postre con Toblerone que es el resultado de una alianza con la conocida marca de dulces, la Torta de almendras caramelizadas que promete dejar deseando más en cada bocado y por supuesto de los deliciosos y tan esperados Tamales de Pollo o Cerdo en su presentación en piña o six pack que marcan el inicio de la esperada época.

Por otra parte, quienes deseen saborear las especialidades navideñas en compañía de familia o amigos, pueden disfrutarlas en paquetes para cuatro personas donde se ofrecen opciones como Lomito de Cerdo en Salsa Borbon o Medallones de Pollo Rellenos acompañados de Puré de Papa o Arroz con Almedras, y ensalada de Coleslaw o verde. Estos pedidos especiales deberán ser realizados con tres días de anticipación y pueden ser retirados en el restaurante o por el servicio domicilio. 

Los fanáticos de los postres, tales como las tortas de temporada y Queque Navideño podrán adquirirlos en los principales supermercados del país

Este menú por tiempo limitado podrá ser adquirido en cualquiera de los 27 restaurantes de la marca hasta el 31 de diciembre. El servicio a domicilio se solicita al número 2259-6000, o bien por medio de la plataforma spoonenlinea.com.

Facebook Comments Box