Salsa barbacoa con sabor a Pilsen

Autor: 
Redacción

Dos reconocidas marcas se unen para lanzar un producto único en el mercado costarricense, la nueva Salsa Pilsen BBQ, una innovación de Cerveza Pilsen y salsas Kern´s para conquistar a los amantes de la carne a la parrilla.Entre sus ingredientes, esta nueva salsa para barbacoa (BBQ) incluye Cerveza Pilsen y el sabor intenso de las salsas Kern´s, reconocidas por ser elaboradas con ingredientes 100% naturales. 

La Salsa Pilsen BBQ es una extensión de marca de la Cerveza Pilsen, pero en la categoría de alimentos, es una marca que durante los últimos años se ha posicionado como una cerveza que combina a la perfección con el BBQ bajo el concepto “huele a carne, sabe a Pilsen”.

Para la marca Kern´s significa la oportunidad de enaltecer ocasiones de consumo donde se mezclen bebidas alcohólicas como Cerveza Pilsen con la acostumbrada calidad y sabor de sus salsas.

La nueva Salsa Pilsen BBQ está en los principales supermercados del país desde junio, un producto que gustará a los amantes de la cerveza y las parrilladas. Por contener alcohol en su composición, la Salsa Pilsen BBQ se recomienda para personas mayores de edad.

Facebook Comments Box