Quiznos, Teriyaki y Smashburger escuchan a sus clientes para crear nuevos sabores

Autor: 
Redacción

Los restaurantes Quiznos, Teriyaki y Smashburger, se han dedicado a marcar la diferencia durante los últimos años cuando de complacer a sus seguidores se trata, y ahora, tras un cambio en sumodelo de compromiso con el cliente y con el fin de crear una relación más estrecha con los que prefieren sus marcas, es que se decidió involucrar a los usuarios previo a los lanzamientos de los productos de las cadenas.  

Recientemente, Quiznos citó a sus seguidores más destacados para mostrarles el nuevo modelo de prueba producto y presentarles una propuesta de nueva línea de sándwiches. 

Los productos fueron sometidos a testeos por diferentes grupos, para obtener comentarios mediante una encuesta digital, para así conocer sus opiniones y que fueran tomados en cuenta por los departamentos de mercadeo y desarrollo de producto, para poder realizar ajustes a platillos que todavía se encuentran en el proceso de desarrollo mediante nuestros chefs y tecnólogos de alimentos, dándonos la oportunidad de realmente complacerlos y realizar los cambios que solicitan. 

“Durante las pruebas, el personal encargado de los departamentos involucrados, nos encargamos de conversar con los asistentes sobre los ingredientes, texturas, sabores y sobre todo la calidad de los productos que se utilizaban en las diferentes recetas. Además, se abarcaron temas como cantidad, sabor, frescura y precio. Este punto fue muy importante pues queríamos que los productos además de ser un favorito por sus ingredientes, lo fuera por su precio”, menciona Juan Carlos Rodríguez, Gerente de Mercadeo de QSR International.

Nueva propuesta con sello de seguidor de Quiznos

Tras la realización de las pruebas e incluir los comentarios de los clientes de la marca, Quiznos lanzó la Crispy Chicken Collection, la cual consta de dos sándwiches de un solo tamaño con pollo apanado. Un producto completamente diferente, que el cliente podrá personalizar al tener la opción de escoger su aderezo favorito. 

“Con esta nueva plataforma y los cambios en nuestros productos, queremos darles una razón más a los consumidores para que prueben la calidad y sabor de nuestros productos, en especial con el nuevo producto principal pollo apanado, no procesado o molido, se trata de filet100% pechugapreparado durante el día en cada uno de nuestros restaurantes”, agrega Rodríguez. 

Se trata de:

·Sándwich Crispy Memphis: Pechuga de Pollo Crispy, ensalada de repollo y pepinillos, en un nuevo Pan Ciabatta. Se ofrece en un solo tamaño y el cliente podrá escoger entre los aderezos BBQ o Teriyaki.

·Sándwich Crispy Deluxe:Pechuga de Pollo Crispy, tocineta, queso cheddar, papas fosforito, lechuga y tomate, en un nuevo Pan Ciabatta. Se ofrece en un solo tamaño y el cliente podrá escoger entre los aderezos: BBQ, Ranch, Mostaza Miel o Búfalo-Ranch.  

La política para el desarrollo de nuevos productos se realizará con los clientes de Quiznos, Teriyaki y Smashburger. 

 

Facebook Comments Box