Promoción para mamás amantes del sushi y la carne

Autor: 
Redacción

En Fogo Rodizio & Steakhouse quieren consentir a mamá como se merece,  por lo que crearon el especial Rodizio para Mamá. Consiste en grandes sorpresas, habilitarán un stand para masajes de la marca clarins, y durante el almuerzo habrá música en vivo con el cantautor nacional “Humberto Vargas”.

También sortearán una noche para dos personas en los hoteles San Bada y Tulemar de Manuel Antonio, Montaña de Fuego en la Fortuna de San Carlos, tours para dos personas en catamarán,  tours rafting para dos personas, set cuidado personal Clarins smashbox, certificados por $100 en Fogo y Tsunami Sushi, entre mucho más.

El costo es de: $55 + imp., incluye: Rodizio & Buffet Ilimitado + Coctel de bienvenida para Mamá + Copa de vino + postre de la casa + Rifas y muchas sorpresas más

Mientras que, en Tsunami Sushi mamá come gratis. De acuerdo con Pedro Soto, Socio director de Tsunami, ellos tendrán un platillo especial preparado por el chef para ella gratis. Aplica con un mínimo de 4 personas por mesa. No incluye bebida.  “Además se puede aprovechar el 50% de descuento en sushi rolls durante todo el día”, detalló Soto.

 

La celebración d Tsunami Global Group es de descuentos durante todo el mes por lo que, para los demás días en Fogo Rodizio se puede aprovechar el Fogo lunch que consiste en una nueva promoción de almuerzo, contempla más de 10 exquisitos cortes importados acompañados del buffet de complementos ilimitado, una bebida natural y postre del día por solo $30 i.i. 

Mientras que en Tsunami, todos  los sábados y domingos ofrecen el SushiMadness, promoción de  60 piezas de sushi rolls a ¢25.000 (+imp). Perfecto para compartir entre 4 amigos, válida en Jacó, Escazú y Barrio Dent. 

 

 

Facebook Comments Box