Pozuelo nos llevó a los 90s con el sabor de sus galletas

Autor: 
Melvin Molina

Al igual que muchos otros ticos, en la época de la escuela y el cole comí millones de galletas Rondelas, Nevadas y Comodoro, por eso la noticia de que Pozuelo las trajo de vuelta  como parte de su celebración de 100 años me llenó de alegría y recuerdos.

Creo que es difícil para quien supera los 30 años no recordar estas galletas Pozuelo, porque estuvieron en nuestras loncheras, las comimos de camino a la casa, saliendo del cole y hasta las compartimos como amigos.

Yo las probé y en cada bocado hay un poco de nostalgia. Es que resultaba inevitable trasladarse a esos años donde el mundo era más sencillo, con menos responsabilidades y mucho tiempo para compartir en tiempo real, porque no existían los teléfonos inteligentes.

Según contó la empresa Galletas Pozuelo, no les resultó fácil cuáles galletas revivirían para sus 100 años. Para resolverlo le dejaron la tarea a los ticos, quienes votaron en redes sociales por sus favoritas.

El resultado todos los conocemos: Las Nevadas y Comodoros se eligieron según la preferencia de los consumidores y regresaron con su receta original.

“Nuestros consumidores eligieron las galletas que debían volver en nuestra celebración; es por esta razón que nos sentimos complacidos de ofrecerles un producto de calidad, pero principalmente agradecerles la fidelidad y renovar la esperanza de que construimos los siguientes 100 años juntos”, comentó Nisa Sanz, Directora Regional de Mercadeo. 

Estas galletas las podrá encontrar en empaques individuales y familiares; estarán a la venta por tiempo limitado en los todos los supermercados y establecimientos comerciales del país. 

Además, durante su aniversario, Pozuelo realizará una serie de actividades que podrá disfrutar con toda la familia. Se contará con la participación del grupo musical Malpaís, quien deleitará a todos sus fans con una gira de conciertos y una gran feria familiar con juegos, música, dinámicas y deliciosas comidas.

Facebook Comments Box