Pigmenta: Gastronomía, arte y mixología en un solo evento

Autor: 
Redacción

Pigmenta trae a Costa Rica su segunda edición en la cual ofrece una fusión de lo mejor del entretenimiento y una mezcla de gastronomía, mixología, música y arte.

La plataforma Pigmenta es una nueva alternativa de entretenimiento para adultos y adultos jóvenes, en la cual los participantes pueden liberar su creatividad y expresarse de manera artística en compañía de sus amigos dentro de una fiesta con sello exclusivo.

“Buscamos que la personas experimenten y logren expresarse a través del arte, ya sea pintando en lienzos, dibujando con modelos en vivo e interviniendo objetos 3D, mientras disfrutan de un ambiente lúdico cargado de estímulos visuales y sensoriales. Es una oportunidad única para des estresarte, mientras conectás con tu parte creativa” indicó Luis Tenorio dueño del TENORIO Atelier, quienes son los encargados de llevar a la vida la parte artística del evento. 

En su primera edición,  Pigmenta deleitó a más de 150 personas y en esta edición buscan atraer a más de 400 asistentes para que participen del evento y se atrevan a celebrar y vivir una experiencia de recreación única y diferente.

Pigmenta es una fiesta que busca ser una nueva posibilidad de entretenimiento creativo para adultos y adultos jóvenes. Ofrecemos un espacio relajado e informal donde se unen la música de DJ´s, amigos, mixología, comida gourmet y múltiples posibilidades de ver y hacer arte, todo conjugado en una sola actividad en donde los asistentes pueden escoger qué es lo que quieren vivir”,comentóCatalina Valverde de Shortcuts productora y co-creadora del evento. 

La segunda edición se celebrará este 20 de Octubre en Terrazas Lindora a partir de las 4:00 p.m. y se creará un espacio sensorialdonde la mixología de alto nivel es uno de los factores clavesde la actividad, ya que se contará con los mejores bartenders del país quienes de la mano con el portafolio de licores Premium de Diageo como tequila Don Julio,  Johnnie Walker Gold Label, Vodka Ketel One, Ginebra Tanqueray Ten, ofrecerán una experiencia World Class.

“Buscamos que los asistentes puedan disfrutar de momentos de celebración únicos, de la mano con una mixología de alto nivel que ofrece la posibilidad de que las personas escojan el coctel que más se adecua a sus gustos y preferencias al tiempo que disfrutan de la experiencia completa del evento”  indicó Kathyn Teofani, Gerente del portafolio de Diageo Reserve para Centroamérica y el caribe. ”  

Las entradas al evento cuentan con dos tragos de cortesía y se pueden adquirir a través de www.boleteria.cr/Adicional los tarjetahabientes Mastercard contarán con un 20% de descuento al comprar sus entradas. Para mayor información ingresa a las redes sociales como PigmentaCR o escribir al correo electrónico pigmenta@shortcuts.la

Facebook Comments Box