Paneles solares dan energía a la nueva tienda de Mayca en Jacó

Autor: 
Redacción

Mayca abrió su Autoservicio #15 en Jacó, con la novedad de ser su primera tienda con paneles solares.

Jonathan Esquivel, Gerente de Mayca Autoservicio, asegura que con esta apertura garantizamos todos los hoteles, sodas, restaurantes, pizzerías u otros negocios de alimentos de la zona, una mejor propuesta de valor, al ofrecerles productos muy variados, de excelente calidad y que le permitirá darle versatilidad a sus menús y sorprender a sus clientes.

“Además, con la apertura de esta tienda iniciamos un proceso de ahorro energético significativo en nuestro negocio y que, a su vez contribuye con el ambiente, ya que trabajamos para que, en un mediano plazo, todas nuestras tiendas tengan este sistema de paneles solares”, agregó Esquivel.

El nuevo Autoservicio de Jacó cuenta con 165 paneles solares, los cuales entregan una potencia de 50KW.

Otra de las novedades del autoservicio de Jacó es que sus instalaciones están recién construidas y miden 667 metros cuadrados. Al igual que los demás autoservicios, esta tienda brindará a los negocios gastronómicos los productos en los tamaños necesarios para sus menús, la asesoría necesaria para seguir innovando en sus platillos y 30 puertas de especialidades en congelados. 

Mayca Autoservicio Jacó está ubicado de la Escuela Central de Jacó, 250 metros norte y 200 metros oeste y cuenta con 25 espacios de parqueo. Su horario es de lunes a sábado de 7 a.m. a 8 p.m. y domingos de 8 a.m. a 6 p.m. No se requiere membresía.

 

Facebook Comments Box