Outback Steakhouse tiene un nuevo menú para su bar

Autor: 
Redacción

Outback Steakhouse, restaurante especializado en ofrecer cortes de carnes de alta calidad, presentó un menú adicional, ideal para el área de bar del restaurante. El menú, que consiste en 11 opciones de aperitivos y 6 cócteles especiales, está disponible de lunes a viernes de 4 p.m. a 8 p.m.             

“Es un menú especial elaborado con ingredientes de alta calidad para satisfacer los gustos de quienes prefieren visitar el restaurante y tomar una bebida mientras degustan un aperitivo, o bien son ideales para antes de dar inicio a la cena”, comentó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse Costa Rica.

El menú “Sips & Snacks” incluye platillos tanto de carnes rojas como blancas. Por ejemplo, para los amantes de la carne de res el Beef Carpaccio es una opción ideal, ya que está compuesto por finas lonjas de res acompañadas de salsa chimichurri y queso parmesano. Este platillo se presenta con una ensalada de arúgula y tostadas de ajonjolí.  

Para los que disfrutan las costillas de cerdo, una los ingredientes favoritos de Outback Steakhouse, el aperitivo ideal será la Crispy Honey Mustard BBQ Ribs, un platillo que consta de dos baby back ribs bañadas en la salsa de mostaza miel y BBQ de la casa, acompañadas de cebollas verdes y los pepinillos de la casa.

El menú también platillos con mariscos como base, entre ellos están Shrimp Hush Puppies, que consta de dos croquetas de camarón y papa, rellenas con queso y tocino, acompañadas de una vinagreta cremosa de albahaca.  Por otra parte, destaca el Salmón Carpaccio, un plato compuesto de finas lonjas de salmón acompañado de arúgula fresca, queso Parmesano, ralladura de limón, pimienta gruesa y una vinagreta de albahaca, el cual viene servido con unas crujientes tostadas de ajonjolí.  

Entre las opciones con pollo están Kookaburra Wings, que son alitas de pollo sazonadas en una mezcla de especias secretas. Éstas se pueden ordenar con salsa suave, media, picante, mostaza miel o BBQ. También están los BBQ Chicken Flatbread, crujiente pan delgado con salsa BBQ casera, pollo fresco a la parrilla, queso Cheddar y Monterrey Jack, todo horneado a la perfección

 

Si prefiere una opción vegetariana, también hay diferentes opciones como por ejemplo los Crispy Fried Mushrooms, hongos ligeramente empanizados y fritos, servidos con aderezo ranch picante.

Las mejores bebidas. Outback Steakhouse ofrece también una amplia variedad en tragos y bebidas, preparadas con los mejores ingredientes. Entre las opciones de la barra está el Apple Mojito, compuesto por manzanas rojas recién rebanadas, limones, hierbabuena y sabores exóticos bañados gentilmente con ron Bacardi® Silver para crear una sensación al paladar como ningún otro.

Otra de las opciones más buscada por los clientes es la bebidaNo Rules ‘Rita, la cual está preparada con Tequila Herradura® Reposado y Grand Marnier® y como opción se puede elegir entre fresas, melocotón o mango. Por otra parte, destaca el Sydney´s Cosmo, una deliciosa combinación de Vodka Smirnoff®, Cointreau® y jugo de cranberry con un toque de limón, mezclada a mano y servido bien fría.

 

 

Facebook Comments Box