Outback Steakhouse ofrece espacio para celebraciones empresariales

Autor: 
Redacción.

Outback Steakhouse® restaurante muy reconocido por sus cortes de carne de alta calidad en el mercado costarricense, ofrece a las empresas la oportunidad de realizar sus celebraciones de fin de año con sus colaboradores o socios en el restaurante.

 

“La variedad de platillos y bebidas que ofrecemos, nos hacen una excelente opción para esas empresas que buscan espacios gastronómicos durante la temporada navideña, para compartir con sus colaboradores y celebrar los objetivos alcanzados durante el año”, afirmó Melissa Salas, Ejecutiva de Mercadeo de Outback Steakhouse Costa Rica.

 

Algunos de los beneficios que ofrece el restaurante a las empresas son: el ambiente agradable, áreas espaciosas, apto para grupos de hasta 25 personas. “En el restaurante también tenemos pantalla gigante, la cual puede ser utilizada por las empresas, si requieren hacer alguna presentación al equipo. 

 

Además, si lo desean, podemos enviarle a la empresa el menú digital para que puedan ver los detalles de la variedad de platos que ofrecemos y elijan sus favoritos y así garantizarles un servicio mucho más ágil y eficiente. Las opciones de entradas del menú y los cócteles harán del evento una gran experiencia”, aseguró Salas.

 

Ambiente agradable. Quienes elijan realizar sus celebraciones en Outback Steakhouse disfrutarán de un ambiente acogedor inspirado en la zona interior de Australia. Y degustarán su menú que incluye platillos muy característicos de la marca como por ejemplo el “Bloomin’ Onion®”, uno de productos más vendidos de la cadena tanto a nivel nacional como internacional.

 

El restaurante es ideal para quienes disfrutan la carne, ya que ofrece distintos cortes 100% angus, lo cual garantiza carnes muy suaves, de máxima consistencia, jugosidad y sabor. El menú también incluye otro tipo de platillos como ensaladas, hamburguesas, sandwiches, pescados, mariscos y una amplia variedad de postres.

 

“Estamos seguros que deleitarán su paladar con nuestros platillos y tendrán una celebración muy especial en nuestro local. Están todos cordialmente invitados”, expresó Salas.

 

Los eventos se realizan solo con reservación. Outback está ubicado en Plaza Itskatzú, en Escazú. Los interesados pueden solicitar más información al teléfono 4404-3800, o bien escribir al correo electrónico info@outbackcr.com.

Facebook Comments Box