My Little Pony y Transformers: Lo nuevo de la Cajita Feliz

Autor: 
Redacción

Una nueva colección de la Cajita Feliz de McDonald’s llega para que los niños se diviertan y aprendan sobre el empoderamiento y el trabajo en equipo. Esto, gracias a las características que comparten entre sí los personajes de las series animadas My Little Pony y Transformers, quienes descubren que sus personalidades únicas y habilidades pueden complementarse para obtener un mejor resultado.

Además de llevarse uno juguetes disponibles de la colección, los niños también podrán disfrutar de una sana y nutritiva alimentación con la nueva y mejorada Cajita Feliz, ya que contiene más vegetales y frutas y los cambios aplicados a los alimentos presentes en el menú, hacen que no se superen las 600 calorías en cualquiera de sus combinaciones.

Juntos somos más poderosos

Sabemos que los niños aspiran a tener los poderes mágicos de los Ponys y la fuerza de los Transformers, por eso, es que los más chicos de la casa podrán crear miles de historias junto a sus familias, con la que podrán armonizar sus cualidades únicas y trabajar en equipo para desarrollar el potencial de cada uno.

Según la historia de los ocho personajes de My Little Pony: Spike, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Starlight Glimmer, Fluttershy, Apple Jack y Shockwave; descubren magia, diversión y aventuras juntas, demostrando que la amistad es más poderosa que las diferencias que puedan tener. 

Por su parte, los Transformers: Twilinght Sparkle, Megatron, Starscream, Jetfire, Grimlock, Bumblebee, Optimus Prime y Prowl, se enfrentan para proteger el Universo.

Además de esta nueva colección, McDonald’s invita a las familias a compartir momentos deliciosos y entretenidos, ya que podrán elegir por uno de los juguetes, o bien, escoger uno de los tomos de edición de libros “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”, que les permitirá jugar mientras aprenden y reflexionar sobre el mundo que los rodea y su lugar en él.

Facebook Comments Box