Meninas: La nueva propuesta de Hamburguesía

Autor: 
Redacción

Hamburguesía Costa Rica tienta a sus comensales con las nuevas Meninas. Son 4 hamburguesas de tamaño mediano, con el mismo sello de sabor y calidad a un atractivo e irresistible precio. 

 

"El concepto de las Meninas nace porque actualmente Hamburguesía ofrece hamburguesas pequeñas como lo son las sliders y hamburguesas grandes como las creaciones de 1⁄4 de libra, de 1⁄2 libra y 1 libra. Las Meninas vienen a robustecer nuestro menú garantizando la misma calidad y sabor pero a un menor costo y ofreciéndole a nuestros clientes la posibilidad de probar dos hamburguesas en lugar de una”, comentó Roger Castro de Hamburguesía.  

 

El pan fue exclusivamente desarrollado para las Meninas, y es un poco más pequeño que el pan regular, sin embargo, mantiene una textura y sabor inigualable. El blend de carnes pesa 100 gramos y es la misma mezcla desarrollada por la franquicia Hamburguesía, utilizando cortes Premium incluyendo Black Angus. 

 

"En cada Menina integramos varios de los ingredientes favoritos del menú de creaciones, algunos clásicos, otros no tan solicitados, pero que a la hora de mezclarlos potencian su sabor. Con esto logramos seguir ofreciéndole a nuestros clientes productos originales, manteniendo las importantes diferenciaciones que caracterizan nuestra propuesta gastronómica, no solo con las salsas, sino también, por nuestro pan fresco 100% artesanal y el Angus Blend que cuidadosamente hemos formulado”, agregó Castro. 

 

Los aliolis son desarrollados por Hamburguesía y exclusivos de la marca, y en el caso de las Meninas el alioli o salsa ya viene incluido dentro de la hamburguesa.

 

Las nuevas Meninas vendrán acompañadas de papas, uno de los acompañamientospredilectos de nuestros clientesa un precio de ¢4,995 IVI. 

 

Facebook Comments Box