McDonald´s quieren un espacio en el segmento de hamburguesas gourmet

Autor: 
Redacción

Conla consigna de crear nuevas propuestas gastronómicas en el 2016, McDonald’s presenta al mercado nacional el sabor único e inigualable de la nueva ClubHouse Burger, producto que bajo la línea Signature permanecerá en el menú de los cerca de 60 restaurantes que existen en el país.

Con ClubHouse Burger, McDonald’s conquistará a los amantes de las hamburguesas Premium con dos jugosas carnes  de res tipo Angus, pan tipo brioche, salsa especial, bacon rústico, queso cheddar suave, cebolla grillada, crujiente lechuga romana y fresco tomate, que llenarán de sabor cada bocado.

“ClubHouse Burger es una especialidad de la más alta calidad. Su sabor, combinación y cuidadosa selección de ingredientes y presentación, están creados pensando en paladares exigentes y un público con altas expectativas gastronómicas como lo son los foodies. La innovación es parte clave del éxito de nuestra marca por lo que los costarricenses podrán descubrir una opción 100% Premium, creada con ingredientes frescos y 100% carne de res para disfrutar, en nuestros restaurantes.”, comentó Mónica Lizano, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

La nueva hamburguesa ClubHouse ya está disponible en todos los restaurantes del país y podrá solicitarla en su McCombo favorito o sola y disponible con carne 100% de res o pollo grill o crispy.

Esta especialidad que ingresa en el mercado gourmet de las hamburguesas, redobla la estrategia Premium de la marca para ofrecer al público foodie, en su mayoría jóvenes entre los 18 y 35 años, experiencias distintas en las creaciones de McDonald’s.

Según datos de la consultora de estudios de mercado Euromonitor, el mercado de servicio rápido en América Latina representará alrededor de 65.000 millones de dólares en 2016, donde las hamburguesas simbolizan aproximadamente $16.000 millones este año. 

McDonald’s como marca líder de este nicho, con más de 2.100 restaurantes en la región y casi un 10% de participación en este, continúa con innovaciones en su menú para satisfacer los gustos más exigentes de sus clientes, a través de experiencias únicas que solo se crean en las cocinas McDonald’s. 

Facebook Comments Box