McDonald’s promueve alimentación más sana en niños

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

En el marco de la conmemoración del Día de la Alimentación, Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, se unió a las celebraciones y visitó las escuelas República del Perú y Central San Sebastián, a las que llevó el mensaje sobre la importancia de tener buenos hábitos alimenticios y mantener estilos de vida saludable.

Durante la actividad se trabajó con 60 niños, por medio de un taller con las asesoras de nutrición de la marca. Además,  McDonald’s compartió con los niños las opciones de menú que ofrece la Cajita Feliz. Estas incluyen un balance nutricional desarollado por la marca y recomendado para ellos, ya que ahora en las opciones de menú se disminuyeron las grasas, el sodio y los azúcares añadidos y se incluyeron más frutas y vegetales; todo esto con menos de 600 calorías integradas por diferentes grupos de alimentos. 

Según Wendy Madriz, supervisora de comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica, la empresa ha venido visualizado la oportunidad de realizar cambios para mejorar el menú de la Cajita Feliz, desde el 2011, lo que los convierte en la primera cadena de servicio rápido que efectúa este tipo de iniciativas.

“En McDonald’s siempre nos mantenemos en constante evolución, valorando nuevas opciones para ofrecer siembre comida deliciosa, balanceada y divertida, lo cual, hace que marquemos la diferencia y satisfagamos el gusto de nuestros clientes. En este caso, lo hicimos con la Cajita Feliz, porque sabemos que si los niños aprenden a alimentarse de forma balanceada, en el futuro tendremos adultos sanos; mensaje que también, decidimos llevar a niños en etapa escolar, para que juntos podamos elegir mejores opciones alimenticias”, dijo Madriz.

McDonald’s, como empresa comprometida con el bienestar de las familias, presta atención a las nuevas tendencias y hábitos de consumo de sus clientes y por eso, continuará cambiando con novedades en su menú infantil ya que estos cambios son parte de un plan a largo plazo llamado Receta del futuro y alineado a la iniciativa Scale for Good.

Facebook Comments Box