McDonald’s presenta un nuevo Cuarto de Libra junto a juguetes de Angry Birds

Autor: 
Melvin Molina / melvin@elsartencaliente.com

A partir del 4 de mayo llega a McDonald's una nueva versión del tradicional Cuarto de Libra: el Cuarto de Libra Guacamole Tocino, preparado con una carne 100% de res, guacamole, tomate en rodajas, crujiente lechuga green leaf, tocino ahumado y queso amarillo en un pan con semillas de ajonjolí.

Además durante mayo los famosos pájaros y cerditos de Angry Birds, llegan al mundo virtual con sorpresas y al mundo real con una exclusiva colección de 10 divertidos juguetes lanzadores y 4 figuras coleccionables en la Cajita Feliz de McDonald’s, para los fanáticos de todas las edades de este reconocido videojuego.

Red, Chuck, Bomba y toda la pandilla de “Angry Birds: La película” de Sony Pictures aterrizan por tiempo limitado.

Parte de la diversión para este mes incluye una app Angry Birds Action! con contenidos especiales que incluyen un minijuego y nuevos personajes para personalizar los “selfies”.

Quienes descarguen la aplicación podrán desbloquear los nuevos beneficios con el bird code que traen los empaques de cada juguete de la Cajita Feliz.  Además, juegos propios de McDonald’s y el nuevo e-book Disfraces Divertidos estarán disponibles en la App McPlay de McDonald’s, gratuitamente en Apple Store y Google Play y al escanear los juguetes, con tecnología Toy Recognition.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box