McDonald’s presenta tres hamburguesas para enormes apetitos

Autor: 
Redacción

McDonald’s tiene una nueva propuesta para los amantes de sus hamburguesas: la Súper Mac.

Se trata de nuevas versiones inspiradas en la popular Big Mac, la receta más clásica de McDonald’s. El cliente tendrá la opción de aumentar el tamaño de esta hamburguesa que es una Big Mac con una torta adicional de carne para un total de 3 tortas.

La novedad no se queda ahí, porque también cuentan con la Mega Mac con 4 tortas de carne y la más grande de todas la Grand Big Mac con 2 grandiosas tortas de carne de mayor tamaño que la de Big Mac regular y como siempre con carne 100% de res.

Estas creaciones gourmet traen la receta que encanta a los amantes de la Big Mac: lechuga, queso, salsa especial, cebolla y pepinillo en un pan con semillas de ajonjolí.

“Una de las principales premisas de McDonald’s es la variedad de sus productos, por eso, presentamos en nuestro menú por tiempo limitado estas nuevas opciones de hamburguesas gourmet inspiradas en nuestra famosa Big Mac, para aquellos clientes que buscan mayor sabor y tamaño”. Señaló Stephanie Charpentier, gerente de Mercadeo de Arcos Dorados Costa Rica.

A partir del 15 de marzo, estos productos estarán disponibles en todos los restaurantes McDonald’s del país, por tiempo limitado. Podrán ser pedidos en McCombo con  McPapas, McPatatas o una ensalada.

Estas nuevas hamburguesas están creadas para hacer que la hora de comer sea una experiencia triplemente deliciosa y agradable, respaldada por los estándares de calidad de todos los productos de McDonald’s.

Arcos Dorados, la franquicia más grande de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y el Caribe, continúa innovando e incorporando un nuevo reto para aquellos fanáticos de la tradicional Big Mac.

Facebook Comments Box