McDonald’s estrena nueva creación: La Chipotle Ranch

Autor: 
Redacción

Luego de dos años de sorprender a sus clientes y lanzar al mercado seis exclusivas creaciones, McDonald’s continúa reforzando su plataforma premium con nuevos sabores e ingredientes de la más alta calidad, gracias a la nueva integrante de su Línea Signature, la hamburguesa Chipotle Ranch. 

La deliciosa Chipotle Ranch tiene una perfecta combinación de ingredientes que complacen a los paladares más exigentes: dos jugosas tortas de carne 100% de res o pechuga de pollo premium acompañada de cebolla morada, lechuga, fresco tomate, queso emmental, tocino rústico y un toque cremoso picante de la salsa Chipotle Ranch, todo dentro de un suave y exquisito pan tipo brioche.

Este nuevo producto ratifica la estrategia de la marca de ofrecer al público experiencias gastronómicas inigualables y con una fórmula irresistible de sabor, gracias a la cremosidad y el toque picante que se combinan en cada bocado de la hamburguesa. 

“Nos sentimos complacidos de cerrar el 2018 con esta nueva creación. Signature es nuestra línea de productos premium del menú de McDonald’s, que fue pensada y creada para satisfacer los gustos más selectos de los clientes y ofrecerles nuevas maneras de consumir una hamburguesa. Estamos seguros de que la Chipotle Ranch será tan bien aceptada como las anteriores”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

La nueva hamburguesa ya está disponible en los más de 60 restaurantes del país, como una nueva opción junto a las ya conocidas ClubHouse y Cuatro Quesos. Los clientes tienen la oportunidad de pedirla sola o en McCombo y ser disfrutada con el acompañamiento favorito, McPapas, McPatatas o una deliciosa ensalada, junto con su bebida preferida.

Facebook Comments Box