Mabe presenta productos que mejoran la experiencia en la cocina

Autor: 
Melvin Molina

Mabe presentó en el país una nueva línea de productos que, entre otros beneficios, prometen hacer más fácil el trabajo en la cocina. La actividad se realizó el martes 3 de noviembre y contó con altos ejecutivos de la marca, distribuidores e invitados especiales.

 

Son artículos como cocinas, refrigeradores y microondas que llegan a ampliar la presencia de esta marca en Costa Rica.

 

Javier Quintanilla, jefe de producto de la región, explicó que en Mabe se toman muy en serio el eslogan de la marca: “Cuando tu hogar funciona, todo funciona”.

 

Un ejemplo de la innovación son las cocinas Mabe con una parrilla autodeslizable dentro del horno. Este accesorio evitará que una parrilla con producto sufra un accidente al manipularse.

 

“Uno abre la cocina, quiere sacar algo y terminamos con la parrilla abajo. Esta innovación es algo muy sencillo de ponérselo, es algo que se necesita y ahora todas las cocinas lo traerán incorporado. Eso es pensando en el consumidor y ni siquiera lo trasladamos en costos al cliente”, detalló Quintanilla.

 

La presentación incluyó varios modelos de las marcas que alberga Mabe como Atlas, General Electric (GE) y Profile.

 

Durante la actividad anunciaron un aumento en la garantía del compresor de sus refrigeradoras. Estos ahora tendrán una cobertura de 10 años, además incorporan nuevos recubrimientos que evitan las manchas de huellas al abrir las puertas.

 

Otra de las novedades que pretenden captar el interés son sus nuevas lavadoras  que pueden llegar a ahorrar hasta 160 litros de agua en algunos de sus ciclos o programas de limpieza.

 

De igual forma hay lavadoras cuyas tapas tienen un sistema que amortigua su cierre, evitando un accidente al introducir la ropa en el tanque de lavado.

 

Jonathan Bonilla, gerente comercial de Mabe, aseguró que como marca con plantas en toda América Latina entienden las características locales del clima, eso les permite fabricar aparatos para esas condiciones.

 

Los nuevos productos del catálogo de Mabe comenzarán a llegar a las tiendas para la temporada navideña.

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box