Los cupcake de Spoon luchan contra el cáncer de mama

Autor: 
Melvin Molina

La cadena Spoon le propone a sus clientes unir esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama y su detección temprana. La herramienta para lograr la tarea son unos cupcakes especialmente creados para la ocasión.

La campaña lleva por nombre Cupcheck. Cada cupcake tiene una decoración que muestra parte de los movimientos para un correcto autoexamen de mama.

Además le proponen a los clientes que ellos mismos puedan ir a decorar estos pastelitos junto a la chef de Spoon Martha Beeche durante una gira especial por algunos de los establecimientos.

Ella además de mostrarles técnicas de pastelería, compartirá su testimonio como sobreviviente a este tipo de enfermedad. Durante esta actividad se sumará María José Ibarra, oncóloga, quien ofrecerá información a quienes asistan.

“Para Spoon es importante que la sociedad costarricense conozca la importancia de la realización del autoexamen de mama, ya que es el primer paso para la detección temprana del cáncer”, comentó la gerente de mercadeo de Spoon Rosario Castro.

Las fechas de la campaña cupcheck de  Spoon serán:

  • Martes 20 de octubre en Spoon Laureles a las 10:00 a.m. y en Spoon Los Yoses a las 2:00 p.m.
  • Miércoles 21 de octubre en Spoon de San Francisco de Heredia a las 11:00 a.m. y en Spoon de Plaza Real Alajuela a las 3:00 p.m.
  • El viernes 23 Spoon le obsequiará un cupcake a cada cliente que llegue a sus locales y diga que ya se realizó el autoexamen.

Solidarios

Como parte de sus esfuerzos Spoon realizará una dinámica  durante octubre. Ellos donarán 500 colones por cada torta que vendan, Lo recaudado se donará a la Fundación Anna Ross. Adicionalmente se habilitó la posibilidad de que se done la misma cantidad en las cajas de cada establecimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box