Los afamados Copetines regresaron

Autor: 
Redacción

Dos Pinos R.L. y su marca Gallito lanzan al mercado una nueva versión de los Copetines.

Este icónico y aclamado producto es, en su nueva versión, una golosina sabor a chocolate con relleno líquido de licor destilado con notas de sabor a ron y a coñac. 

“Revivir un producto icónico como los Copetines representó un reto muy importante para nosotros y durante todo el proceso tratamos de incorporar la mayoría de aspectos que contenía el Copetín anteriormente en búsqueda de satisfacer a nuestros consumidores que tanto lo han pedido”, comentó Francisco Arias, Gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Para mantener su calidad y sabor, y principalmente su frescura, el producto requiere una serie de condiciones especiales para su conservación. 

Se recomienda que el producto esté en refrigeración o ambientes acondicionados, cuando la temperatura es inferior a los 22oC. Mantenerlo frío no solo resguarda la calidad del producto, sino que además permite disfrutar mejor de su sabor. Se recomienda también que se comercialicen en su presentación de caja de 100 gramos con 13 unidades. 

Los nuevos Copetines tienen un bajo contenido de alcohol (0,20 ml por confite). No obstante, por su compromiso social la Cooperativa recomienda que esta indulgencia sea consumida únicamente por personas mayores de edad.

Facebook Comments Box