Lagarta Lodge diseña un menú con productos orgánicos y autóctonos de la zona de Nosara

Autor: 
Redacción

El Hotel Boutique Lagarta Lodge, junto con el Chef Arturo Balmaceda, decidieron crear un menú innovador a base de productos frescos, autóctonos y con carácter, para el Restaurante Chirriboca. El objetivo es aprovechar al máximo el producto local y orgánico de la zona de Nosara para ofrecer platillos exquisitos y de alta calidad.

Para la creación del menú, el Chef y su equipo de cocina, diseñaron un menú muy creativo lleno de sabor y color, con el fin de brindar al comensal platillos que creen en su paladar una experiencia única. 

Balmaceda explicó:"El cambio de menú se debe a una búsqueda constante de excelencia de parte del Hotel; y presentar a nuestros comensales ideas nuevas, de alta gastronomía y de aprovechar de una mejor manera los productos de la localidad. Además, con este menú queremos que el restaurante se convierta en un espacio exclusivo de alta cocina, en la zona de Nosara. Con opciones de productos frescos y orgánicos de la zona y autóctonos de Costa Rica”.  

En cuanto al menú, éste está compuesto por 24 platillos, distribuidos entre entradas, platos fuertes y postres. Y un menú adicional de cena. 

El horario del Restaurante Chirriboca es de Lunes a Domingo de 11:30a.m. a 9:00 p.m., reservaciones al teléfono 2682-0035.

Facebook Comments Box