KitKat® premia a consumidores ticos

Autor: 
Redacción

Desde el 06 de agosto y hasta el 06 de octubre del 2018, los amantes de KitKat® tendrán una razón más para consumir este icónico chocolate. La marca anunció el lanzamiento de la promoción “Regálate un break”, que entregará más de 1 250 premios, entre los que destacan: recargas celulares instantáneas, consolas de videojuego PS4, videojuegos de Marvel's Spider-Man para PS4, camas inflables y audífonos bluetooth.

Para participar los consumidores deben buscar los productos KitKat®, en los principales puntos de venta del país -supermercados y pulperías-, identificados con esta promoción y activar los códigos incluidos en el adhesivo promocional, siguiendo tres sencillos pasos:

1.     

Ingresar a la página www.regalateunbreak.com

2.     

Registrar sus datos - nombre y apellidos, lugar de residencia, dirección de correo electrónico, número de teléfono celular, tipo de contratación (fijo o prepago) y compañía telefónica que le brinda el servicio-.

3.     

Ingresar el código del empaque. 

Si la persona resulta ganadora, el premio se desplegará en la pantalla de forma instantánea y, posteriormente, recibirá un correo electrónico de Nestlé con la información sobre el premio obtenido.

“El inconfundible y delicioso sabor de KitKat®, genera en nuestros consumidores un disfrute que les permite salirse de su rutina y darse un break en su día a día. Lanzamos esta promociónpara ofrecer una serie de obsequios que les permitan disfrutar, aún más, de su breaken la universidad o el trabajo y a la vez para premiar su fidelidad”, comentó Franklin Varela, gerente de marca de Nestlé®Costa Rica. 

Los premios de recargas telefónicas se aplicarán automáticamente al número telefónico del ganador. Por su parte, quienes ganen consolas o videojuegos de PS4, camas inflables o audífonos bluetooth, deberán presentarse en las tiendas VERTIGO de Multiplaza Escazú y Curridabat, Plaza del Sol, Paseo las Flores, Avenida Escazú, Multicentro Desamparados, Lincoln Plaza o Avenida Central; para retirar su premio, con su cédula de identidad y el empaque de KitKat® con el código ganador en buen estado. 

“KitKat® es la marca de chocolates más vendida por Nestlé® en el mundo y Costa Rica es reflejo de esto. Invitamos a todos los amantes de KitKat® en el país a participar. Pueden hacerlo comprando los productos, debidamente identificados con la promoción, de nuestro tradicional KitKat® Milk y los nuevos sabores KitKat® White y KitKat® Dark”, concluyó Varela. 

El producto está disponible por tiempo limitado, hasta setiembre de este año, en los principales supermercados y tiendas de conveniencia del país.

Facebook Comments Box