KFC presenta nuevos productos a menor precio

Autor: 
Redacción

El panorama financiero que enfrenta el país ha llevado a las personas a ser más prudentes en su consumo, por esta razón KFC ha incorporado a su menú dos innovadores combos de menor costo, gran cantidad y alta calidad. 

La nueva Big Santa Fé es una hamburguesa premium con un delicioso filet hecho 100 % de pechuga de pollo. Este producto incluye pan, salsa Santa Fé, lechuga, queso y pechuga de pollo. Las personas la pueden disfrutar en combo a tan solo ₡2 390.  

También regresa al menú una caja llena de asombro, la Wowbox de KFC, una oferta de temporada conocida y querida por todos los costarricenses. Está vez vuelve con una sabrosa combinación de productos, la misma incluye una hamburguesa Chicken Santa Fé, con la exquisita salsa Santa Fé de KFC, papas y una pieza de pollo por solo ₡2 100.  

“En KFC buscamos desarrollar nuevos productos para satisfacer los gustos y necesidades del consumidor. Estas innovaciones de asequible precio fueron desarrolladas para que las personas puedan continuar ahorrando sin sacrificar calidad ni cantidad”, afirmó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Los nuevos productos están disponibles en todos los restaurantes del país para conquistar los paladares de todos.

Facebook Comments Box