KFC ayudará a cuatro comedores infantiles

Autor: 
Melvin Molina

La cadena de restaurantes KFC ayudará a comedores infantiles costarricenses como parte de la campaña global Add Hope.

Para cumplir el objetivo los restaurantes del Coronel Sanders en el país sumarán esfuerzos con la fundación Lloverá Comida.

La iniciativa se desarrollará desde el 1º de noviembre hasta el 15 de diciembre. Las personas podrán dejar su donación económica en alcancías en cada establecimiento o solicitar que se descuente una donación por montos de 100 colones o 500 colones y que esta se incluya en el tiquete de compra.

Los comedores beneficiados serán el Centro Infantil Municipal de Pavas, el Comedor Infantil Fundación Génesis, la Asociación Infantil Una Esperanza Curridabat y el Comedor Infantil Cen-Cinai de Corazón de Jesús de Heredia.

KFC en Costa Rica duplicará cada donación que se realice. De lo que se recaude en cada uno de sus 33 restaurantes, $1.000 se destinarán a la campaña mundial Add Hope y el resto a los comedores.

“En Costa Rica, se eligieron cuatro comedores infantiles que requieren apoyo, pues la comunidad infantil que atienden es considerable. Además, han demostrado que más allá de brindarle a los niños la comida diaria (sea desayuno, almuerzo, café o las tres) se involucran en el desarrollo del menor y su familia, convirtiéndose en un apoyo escolar y familiar muy importante”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC en Costa Rica.

Add Hope es una iniciativa de la cadena de restaurantes Yum! que tiene como objetivo ayudar a combatir el hambre. Esta franquicia es socia estratégica del Programa Mundial de Alimentos de la Organización Mundial de las Naciones Unidas.

"Lloverá Comida ve este trabajo con KFC Costa Rica como una oportunidad de ser un canal adicional para ayudar a los niños de estos comedores infantiles, quienes se encuentran en situaciones de riesgo social y a partir de iniciativas como estas, se les brinda una esperanza para mejorar su condición y así romper los ciclos de pobreza", finalizó Esteban Blanco, director de la Fundación lloverá Comida.

 

Facebook Comments Box