Johnny Rockets presenta opciones del menú alusivas a la película "Megalodón"

Autor: 
Redacción

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets presentó  nuevas formas de disfrutar sus hamburguesas en “tamaño Megalodón”. Este menú de temporada está inspirado en la película Megalodón que se está proyectando actualmente en cines.

Quienes visiten los restaurantes Johnny Rockets hasta el 15 de septiembre podrán agrandar su hamburguesa favorita con una torta de carne extra.

“Los clientes además tendrán la opción de crear su propio combo de acuerdo a su hamburguesa preferida. El combo incluye también papas fritas con bacon y un shake de cookies & cream,” explicó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets en Costa Rica.

El nuevo menú es alusivo a la recién estrenada película Megalodón en la que el tema principal es un tiburón gigante. El menú puede disfrutarse en los restaurantes ubicados en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat, Terrazas Lindora y Escazú Village. Los precios de los productos oscilan entre los tres mil y los siete mil colones.

Más opciones para disfrutar.Además de estas nuevas opciones, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

Facebook Comments Box