Johnny Rockets cumple 5 años de traernos hamburguesas y canciones

Autor: 
Melvin Molina

La cadena de restaurantes de comida tipo americana Johnny Rockets celebra 5 años de haber iniciado operaciones en Costa Rica. Desde su primera apertura en el 2013, la marca ha mantenido un crecimiento constante a nivel de ventas y número de locales. 

 

“Hemos consolidado nuestra presencia en Costa Rica. La variedad de platillos, renovación constante del menú, y por supuesto, la fidelidad de nuestros clientes a lo largo de estos años, nos ha permitido mantenernos y crecer en el mercado gastronómico costarricense,” expresó Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de Johnny Rockets en Costa Rica.

 

Según Rojas, otro de los factores determinantes del éxito que ha tenido Johnny Rockets en el país es estar siempre muy alineados a los estándares de la marca a nivel internacional. “Buscamos que el cliente encuentre la misma calidad de los productos en Costa Rica como en cualquier otro restaurante a nivel internacional. De esta manera ofrecemos a nuestros clientes una auténtica experiencia al estilo Johnny Rockets,” agregó Rojas.

 

La marca Johnny Rockets se preocupa mucho de la calidad de sus productos. “Buscamos ofrecer hamburguesas con la más alta calidad. Ejemplo de ello es la carne angus que se utiliza en los platillos. Además adquirimos nuestras verduras, pan y otros ingredientes claves de proveedores locales, quienes cumplen estrictamente las recetas o indicaciones de la franquicia a nivel internacional,” aseguró Rojas.  “Con esto buscamos darle a nuestros clientes un mismo producto y servicio en cualquiera de los restaurantes que visiten, ya sea en Costa Rica o nivel fuera del país,” agregó.

 

Inversión en Costa Rica.

 

Actualmente Johnny Rockets cuenta con cinco restaurantes ubicados en el Gran Área Metropolitana, los que emplean a más de 80 personas.

 

En la apertura de su quinto y último local en Costa Rica, ubicado en el complejo comercial y residencial Escazú Village, la marca invirtió un monto aproximado de US$800,000.

 

Con esta apertura la compañía ha invertido más de US$3 millones desde que inició operaciones en el país en el año 2013. “Nos enorgullece poder ser parte del desarrollo económico del país, esperamos continuar con nuestro aporte con nuevos proyectos a futuro”, comentó Rojas.

 

El menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

 

Los precios de los productos del menú oscilan entre los tres mil y los siete mil colones y quienes deseen pueden visitar los restaurantes ubicados en Lincoln Plaza, Escazú Village, Multiplaza Curridabat y Terrazas Lindora de lunes a domingo de 11 am a 10 pm. Y en Plaza Universal de lunes a sábado de 10 am a 7 pm y domingo de 10 am a 5 pm.

Facebook Comments Box