Jacó prepara mucho sabor y puro carnaval

Autor: 
Redacción

Toda la comunidad de Jacó está feliz y entusiasta ante la llegada de los primeros Carnavales 2019 con muchas actividades deportivas, gastronómicas, tope y corridas de toros del 27 de junio al 8 de julio.

El próximo sábado 25 de mayo, a las 10 a.m., en la Municipalidad de Garabito, será el remate de puestos para carruseles, ventas de comida, artesanía y otros. El segundo remate será el jueves 30 de mayo, a la misma hora y en el mismo lugar. 

Jacó, uno de los sitios más turísticos del país, prepara un carnaval que incluye, bailes, tope, corridas de toros, competencias deportivas y otras atracciones. El propósito de la Municipalidad de Garabito, es darle nuevas formas de entretenimiento a todos los turistas y a los habitantes del cantón. 

Jacó es un destino muy visitado por los extranjeros que buscan actividades de playa así, como los deportes extremos, especialmente el surf. Los nacionales van a Jacó, aparte de su belleza escénica, por su cercanía con el Gran Aérea Metropolitana y el con el Pacífico Central, Norte y Sur.

Entre las actividades programadas para los carnavales figura el concierto internacional con Huey Dunbar, la presentación de Los Ajenos y la Fiesta del Agua, exhibiciones y competencias de Surf, tope, carnaval, toros y más, mucho más.

Ya lo saben, Jacó prepara sus primeros carnavales y espera recibir en forma entusiasta y amable a todos los fiesteros del país.

Facebook Comments Box