Hugo: Más de 100 comercios a un tap del celular

Autor: 
Redacción

Más de 100 opciones de restaurantes distintos es la propuesta para cerrar el 2018 de Hugo, la aplicación que llegó a Costa Rica en noviembre para ofrecer la mayor cantidad de servicios posibles en una misma plataforma (delivery de restaurantes, bebidas, salud, supermercado, conveniencia, retail, ticketing y próximamente transporte).

 

“Estamos muy contentos con el recibimiento que le ha dado Costa Rica a Hugo. Ha sido muy emocionante ver la aceptación que ha tenido la plataforma, al contar con más de 5.000 usuarios a menos de un mes de haber iniciado operaciones. Le apostamos a un público que sabe lo que quiere y disfruta de la buena comida. Al igual que Hugo, el buen comer es una experiencia y queremos compartir eso con nuestros clientes”, expresó Daniel Quesada, director comercial de Hugo.

 

Dentro de las más de 100 opciones disponibles, destacan los restaurantes gourmet, que, gracias a Hugo, se tiene la disponibilidad de disfrutar de los mejores platillos sin levantarse del asiento. Entre ellos: Gabanna Gastroclub, Filippo Wood Oven & Pizza Bar, Siamo Wood Oven Café, IL Panino, Águila y Sol, Crème Caramel, Bò FastGood_RealFood, Alma de Amón, Tony Roma’s y Product C.

 

Asimismo, cuenta con otros restaurantes afiliados como Chilis, Starbucks, DaNoi, Cinnabon, Lupulus, Maxis by Ricky, Applebees, WoKapi, La Oliva Verde, Hamburguesía, Saúl Bistro, Go Fish, Tacontento y La Cebichería, entre muchos otros que se irán sumando en los próximos días.

 

Para comprar en Hugo simplemente se debe descargar la app en la App Store o Play Store, crear una cuenta, seleccionar el producto o servicio, elegir el método de pago y al confirmar su pedido, Hugo hace el resto hasta entregarle su orden en la puerta de su casa u oficina.

 

Como parte de la experiencia que ofrece Hugo, durante el mes de diciembre, los pedidos serán gratis, y por cada orden se estará acumulando una acción para la rifa de un iPhone XS.

Facebook Comments Box