Hoteles Marriott Internacional le proponen una maravillosa manera de finalizar el 2018

Autor: 
Redacción

Las fiestas de fin de año siempre nos llenan de emoción y en ocasiones necesitamos buenas ideas para salirnos de las rutina, para darle un giro al 2018 o bien para ponerle un toque de elegancia.

Por eso los hoteles Marriott Internacional en Costa Rica prepararon opciones muy diversas para que pase la nochebuena o celebre la llegada del 2019. 

Por ejemplo, en el Costa Rica Marriott en Heredia, le proponen disfrutar de la tarifa Tucan Pac para nacionales y residentes. Esta incluye:$50 consumibles, estadía y desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, todo por $180 ivi por noche, por habitación.

 

Reciba el 2019 al estilo Carnaval Latino, una de las fiestas más esperadas que este año tendrá variedad de sorpresas como carnaval a media noche, vino espumante y uvas, además de valet parking gratuito para todos los asistentes. Tendrán tres paquetes disponibles para que disfrute de un evento de fin de año con excelente calidad y servicio. 

El 1 de enero olvídese de cocinar y visite el tradicional brunch de Año Nuevo con su familia y amigos, desde el mediodía y hasta las 4 p. m., para los adultos tiene un costo de $55 ivi y los niños de $22.5 ivi. 

Otra posibilidad para disfrutar la fina gastronomía del hotel es aprovechar el servicio  de pavos y cerdos TO GO. El paquete incluye ensaladas, guarniciones, postre y salsas para 10 a 15 personas desde $290 ivi. Información y Reservas al 2298-000.

Los Sueños Marriott en Puntarenas, a 90 minutos de la ciudad, es en un hotel 5 estrellas que tiene actividades para toda la familia, el mejor desayuno del Pacífico Central y una de las piscinas más reconocidas de Latinoamérica. 

Para este hotel la tarifa Tucan Pac especial para nacionales y residentes aplica desde $214 por noche, por habitación que incluye: $50 consumibles, desayuno y estadía para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años. 

El 24 de diciembre tendrán la tradicional cena de Navidad estilo Hacienda, con música en vivo. El costo será de $68 ivi por adulto y el 25 de diciembre también podrá deleitarse con una deliciosa cena americana buffet por el mismo precio. 

¡En Año Nuevo la fiesta es en la playa, como si estuviera en Ibiza! Por $180 ivi los adultos y $90 ivi los niños, pasarán una gran noche con DJ en vivo, fogata, brindis de media noche, buffet especial, premios y sorpresas. Información y Reservas al 2630-9000

JW Marriott Guanacaste, un lugar para deleitarse en Navidad en una de las playas más hermosas de nuestro país. Ellos también cuentan con la tarifa preferencial para nacionales y residentes Tucan Pac. 

Desde $289 podrá disfrutar de crédito de $50 diarios por habitación para consumos de Alimentos y Bebidas, 25% de descuento para Spa y descuentos en actividades, golf y tours.

Igualmente, el hotel celebrará la llegada de Santa con un buffet navideño ambientado con música y entretenimiento en el restaurante principal, Mansita, y los huéspedes podrán recibir el 2019 con una gran fiesta temática evocando los 4 elementos de la naturaleza, entretenimiento en vivo y show de fuegos artificiales. Información y Reservas al 2681-2000 o al correo sjojwreservations@r-hr.com.

 

 

 

Facebook Comments Box