Hongos Deluxe: Una nueva propuesta de la gran M amarilla

Autor: 
Redacción

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, continúa innovando para sumar una opción gastronómica más con la Hongos Deluxe de la Signature Collection by McDonald’s que llega para romper con lo tradicional y sorprender con su increíble sabor. 

La combinación única de pan brioche, exquisitos hongos frescos, crujiente cebolla crispy, cremosa salsa alioli, acompañada de queso emmental y dos jugosas carnes 100% de res o bien, pechuga 100% pollo premium grill o crispy, hacen de la Hongos Deluxe una creación simplemente irresistible.

"Con la Signature Collection by McDonald’s queremos ofrecerles a nuestros clientes opciones de la más alta calidad, como solo nosotros lo podemos hacer, creando una insuperable combinación de sabores perfectamente equilibrada y con los ingredientes más frescos que la convierten en una hamburguesa del más alto nivel.

"Estamos seguros de que la Hongos Deluxe sobrepasará las expectativas de todos los que diariamente visitan nuestros restaurantes”, comentó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados Costa Rica.

La nueva integrante de la Signature Collection está disponible desde el 11 de mayo en los más de 65 restaurantes del país y acompañará en este menú a la Club House y Chipotle Ranch. Todas ellas se pueden solicitar solas o bien, en McCombo, con el acompañamiento de su preferencia: McPapas, McPatatas o ensalada y la bebida de su elección.

Con este nuevo lanzamiento de la plataforma Signature Collection, McDonald’s reafirma su compromiso con la innovación, y se consolida en un segmento de consumidores que buscan sabores diferentes, ofreciendo a todos sus clientes un menú con opciones más amplias y variadas de la mejor calidad.

Facebook Comments Box