Honey BBQ: Sabor protagonista del menú de temporada de Johnny Rockets

Autor: 
Redacción

El restaurante de comida tipo americana Johnny Rockets, presentó su nuevo menú de temporada el cual incluye dos nuevas opciones de plato fuerte, un aperitivo y dos nuevos sabores de sus famosos shakes.En esta ocasión, la salsa Honey BBQ es uno de los elementos característicos de los nuevos platillos.

La Honey BBQ Crunch Burger deleitará a los amantes de las hamburguesas. Compuesta por una jugosa torta de carne Angus cubierta de queso americano, crujientes papas tostadas, salsa Honey BBQ, tocino, lechuga y tomate. En definitiva, será una explosión de sabor en su paladar.

Si prefiere un sandwich de pollo Honey BBQ Crunch Chicken Sandwich será su favorito.  Este platillo incluye una pechuga de pollo cubierta de queso americano, crujientes papas tostadas, salsa Honey BBQ, tocino, lechuga y tomate. 

Además, una versión de papas irresistible le espera. Se trata de los Loaded Bacon Tots, los cuales son crujientes Tots de papa cubiertos con tocino y salsa de queso cheddar. 

En cuanto a lo dulce se trata, los shakes característicos de Johnny Rockets incluyen dos nuevos sabores para esta temporada. Los amantes de estos deliciosos batidos y en especial del caramelo y el café, podrán elegir entre el Caramel Shake Made with Snickers y el Cappuccino Shake, ambos sabores muy apetecidos por los clientes.

“Cada opción de este menú está elaborada con los mejores ingredientes, todos de alta calidad, que al combinarse ofrecen a nuestros clientes una experiencia gastronómica inigualable. Esto es lo que nos ha caracterizado y diferenciado durante estos años en el mercado costarricense y por supuesto, a nivel internacional“, aseguró Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de los restaurantes Johnny Rockets Costa Rica. 

Además de estas nuevas opciones, el menú general de Johnny Rockets ofrece más de 100 productos variados entre los que se encuentran los favoritos del público como las hamburguesas Smoke House y Bacon Cheddar, además de los 20 sabores de milkshakes, entre ellos el de Chocolate Hershey’s® y el Oreo® Cookies & Cream.

Los precios de los productos del menú oscilan entre los tres mil y los siete mil colones y quienes deseen pueden visitar los restaurantes ubicados en Lincoln Plaza, Escazú Village, Multiplaza Curridabat, Terrazas Lindora y en Plaza Universal.

Facebook Comments Box