Heredianos: Tsunami Sushi llegó a la provincia

Autor: 
Melvin Molina

Tsunami Sushi abrió su nuevo local en Paseo de las Flores, en Heredia, en un espacio de ambientado en la cultura japonesa. 

 

 

La propuesta gastronómica de esta cadena costarricense reúne opciones de entradas, sopas variadas como la ramen de cerdo, ensaladas y platos fuertes como cortes de res al grill. Además, se suman opciones nuevas de rollos de sushi que se unen a los ya tradicionales.

 

Una de las características de Tsunami Sushi es su búsqueda de alternativas culinarias creativas usando técnicas tradicionales. Para dar en el punto confían en el trabajo del chef japonés Itsuri Kuraushi, responsable de supervisar cada plato del menú.

 

Para la inauguración del restaurante en Paseo de las Flores hay recomendaciones que vale la pena considerar como los Negui Yaki que son unos hongos chitake salteados con cebollino. Otra de las opciones que está tentadora es el Poke Surf Tower, este consiste en pescado Poke, aguacate, pepino, apilados con won ton Chips.

 

Los que disfrutan del menú le pueden dar un twist a su paladar con el ceviche de salmón con chips de pejibaye, una mezcla de un producto internacional conjugado con la tradición del pejibaye local.

 

Desde luego que un rollo de sushi debe ser obligatorio, por eso el chef recomendó el New Yorked Roll hecho con Kanikama masago, cubierto con aguacate, masago y mayonesa sriracha.

 

Según los administradores,  las opciones son muchas y muy accesibles. También, vale recordar que la cadena de restaurantes Tsunami Sushi ofrece constantemente descuentos especiales. Para conocer las promociones es necesario revisar las redes sociales porque las ofertas son semanales.

 

 

Facebook Comments Box