GE Monogram ofrece en el país una línea de productos enfocados en el buen vivir

Autor: 
Redacción

Vivir cada recuerdo a través del paladar es posible con las líneas de electrodomésticos GE Monogram, labradas por expertos para replicar experiencias únicas en la cocina, gracias al portafolio más amplio de productos orientado a las necesidades del segmento Premium.

Prime Blend es la unidad de negocio Premium de GE en donde se unen experiencia y trayectoria para generar el más completo abanico en el segmento alto de cocinas, poniendo a su alcance un amplio abanico de marcas y productos con múltiples beneficios y privilegios.

“Nuestras marcas y líneas de productos pueden apreciarse en espacios como el showroom Ambitec, que desarrollamos en conjunto con nuestros socios comerciales, y que cuenta con un ambiente exclusivo, Ambichefs, donde ofrecemos experiencias y momentos únicos con nuestros productos”, comentó Alan Dander, Gerente High End Centroamérica.

Monogram, Café y Profile de GE, son las marcas con las que puede compartir y crear esos recuerdos, en nuestros espacios diseñados para brindarle una experiencia memorable, enfocada al buen vivir.

Con desempeño profesional y diseño elegante, los productos GE MONOGRAM, sobresalen por ser únicos en su categoría, labrados cuidando cada detalle para brindar soluciones adaptadas a un estilo de vida que respira elegancia y armonía, tal como lo refleja nuestro horno Advantium.

Es microondas, horno de convección, tiene capacidad para mantener calor y una tecnología que permite cocinar los platillos ocho veces más rápido con su modalidad “speed cook”. Además cuenta con 175 recetas predefinidas y 30 personalizadas por el usuario.

Por otro lado, GE Café con su filosofía “eatertaing”, look profesional y desempeño excepcional, permite disfrutar el arte de cocinar compartiendo experiencias y creando recuerdos.

Su horno tiene gran capacidad para cocciones simultaneas con convección europea, hace que los platillos tengan siempre el punto de cocción perfecto. Esta tecnología recircula el calor y lo deposita directamente en los alimentos evitando espacios fríos en el interior del horno. Adicionalmente cuenta con parrillas de alta resistencia para alimentos pesados, y con la ayuda de su luz de notificación externa que permite monitorear a distancia el progreso de cocción.

Como parte del elegante “family look” de GE Café, la refrigeradora bottom freezer, tecnología “Hands Free & Precise Fill”, permite llenar recipientes de gran capacidad sin derrames gracias a un sensor inteligente que detecta el límite de llenado, y cuenta con una función predefinida para dispensar agua caliente y facilitar la preparación de los alimentos y bebidas.

El diseño contemporáneo y tecnología avanzada con estilo inspirado en las últimas tendencias, forman parte de las características de la gama de productos GE Profile.

Su personalidad protagonista y atrevida se aprecia en su parrilla de vitrocerámica, que cuenta con un radiante de triple diámetro y función “sync”, que logra ampliar el espacio de cocinado, sincronizando dos zonas de calor para utensilios de mayor tamaño.

Su innovador panel “glide touch” permite que cada radiante tenga un “timer” diferente, esto garantiza perfección en la cocción simultánea de alimentos.

Esa versatilidad y practicidad también puede ser encontrada en su lujoso refrigerador bottom freezer de 27 pies, que mantendrá los productos como recién comprados, gracias a su innovador sistema “twinchill” y gavetas con temperatura electrónica, preservándolos por mucho más tiempo pero con la misma frescura.

Sobre Ambitec

Las líneas de producto GE están disponibles, entre otros, en Ambitec, Centro Comercial Galería Escazú, 100 metros al oeste de Plaza Colonial, sobre la carretera vieja a Santa Ana. (506) 2289-9155 . (506) 2588-2128.


 

 

Facebook Comments Box