Game of Thrones: El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino

Autor: 
Redacción

El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino. En colaboración con HBO® y Game of Thrones, Johnnie Walker presentó el nuevo White Walker de Johnnie Walker.

 

Este whisky escocés de edición limitada está inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes del exitoso show, los White Walkers. 

 El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones ya está aquí y qué mejor manera que disfrutar de Game of Thrones con sus amigos que con una fiesta temática para ver Game of Thrones completa con cócteles especiales inspirados en la icónica serie. 

Si planea celebrar la serie más esperada del año y brindar por el comienzo épico del final, no busque más, aquí están los cócteles temáticos de White Walker by Johnnie Walker. 

Pruebe el "White Walker Highball" si está alentando al Rey Nocturno: una mezcla helada de White Walker de Johnnie Walker y jengibre o soda. Si espera que los Targaryens y sus dragones recuperen el Trono de Hierro, prueba el "White Walker Old Fashioned", una deliciosa combinación de whisky de edición limitada, amargos y romero. O simplemente sírvase White Walker directamente del congelador, en un vaso congelado

 

White Walker Highball

Congele el vaso en el congelador

Agregue suficiente hielo al vaso tipo highball

Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker

Añada 150 ml de soda

Decore con menta fresca y un toque de limón

 

White Walker Old Fashioned

Congele el vaso en el congelador

Agregue suficiente hielo al vaso 

Añada 50 ml de White Walker de Johnnie Walker

Añada 10 ml de soda jarabe de sirope

Añada 1 guarnición de amargos de angostura

Añada 1 pizca de amargo de naranja

 

Decore con romero congelado

 

 

White Walker de Johnnie Walker ya está disponible en Costa Rica. Para más información sobre esta edición, por favor visite www.johnniewalker.com 

Facebook Comments Box