Galletas Tosh organiza evento deportivo para promover estilo de vida saludable

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

Promover un estilo de vida saludable, es el objetivo que busca la primera edición de la Zumba Tosh, evento organizado por la empresa Pozuelo que pretende convocar a más de 5.000 “Zumba lovers” en un desafío de dos horas continuas de sana diversión.

“Buscamos que muchas personas se diviertan y al mismo tiempo compartan dos horas de ejercicio, en el evento contaremos con la participación de cuatro instructores altamente reconocidos en el campo a nivel nacional que tendrán el reto de poner a bailar y animar a los participantes desde dos tarimas distintas” comentó, Priscilla Montoya, jefe de marca de Tosh.

Pozuelo continuará con la promoción de una buena alimentación y el ejercicio como base de un estilo de vida saludable y Tosh busca involucrar a sus consumidores a vivir de manera balanceada todos los días.

“Las personas que quieran participar, deberán presentar una envoltura grande vacía de galletas o barritas Tosh en cualquiera de sus presentaciones, ya sea el día del evento o en las clases de Zumba que estamos asistiendo previo a ese día. Pueden enterarse de mayores detalles a través de nuestros perfiles de Facebook: Galletas Tosh CR o Zumba Tosh: El Desafío” concluyó Montoya.

Los instructores que participarán en la actividad son Nicolás Salas, Mario Quirós, Luis Zeledón y Alejandra Jerez. Zumba Tosh es un evento abierto a todas las personas y será el próximo sábado 30 de enero a partir de las 10 a.m.  en las canchas de basket del Parque Metropolitano La Sabana.

 

Facebook Comments Box