Fogo Rodizio y Tsunami Sushi: Dos opciones con sorpresas para el Día de la Madre

Autor: 
Redacción

 

Fogo Rodizio & Steakhouse y el restaurante Tsunami Sushi preparan una oferta cargada de especialidades para celebrar el Día de la Madre.

 

El 15 de agosto quienes asistan al restaurante Fogo, entre las 12md y 3:00pm podrán participar en sorteos especiales por noches de hospedaje en Jaco Bay, en Hotel Montaña de Fuego, tour en catamarán con Ocean King, así como productos de belleza de Amphora Beauty Shop, tratamientos en Dermis Center, además de vinos, licores, cenas y productos de la marca Bon Jour.

 

También les espera un divertido show con doña Merry, música en vivo con Acoustix, cóctel de bienvenida para mamá, así como el famoso rodizio de cortes de carnes especiales y buffet ilimitado. Este almuerzo tiene un costo de $45 por persona, los niños de 7 a 11 años pagan $25, mientras que los menores de 6 años no pagan. Se debe reservar al teléfono 2248-1111.

 

 

Mientras que la cadena de restaurantes Tsunami Sushi prepara para ese importante día, un platillo especial para mamá, el cuál es gratis, aplica con un mínimo de cuatro personas; no incluye bebidas ni postres.

 

También se dispone de una cortesía para mamá de 2 sushi Rolls o la opción de seleccionar un platillo entre lomito, new york con camarones o pesca del día, en una promoción que aplica del 15 al 18 de agosto. Se debe reservar al WhatsApp 8500-7008.

 

Facebook Comments Box