Fogo Rodizio & Steakhouse con actividades especiales para Navidad y fin de año

Autor: 
Redacción

El restaurante Fogo Rodizio & Steakhouse prepara una propuesta gastronómica y de entretenimiento para el 24 de diciembre. en esta se mezclará su ya copnocida gastronopmía en un menú muy especial, acompañado de música en vivo.

La propuesta de Fogo Incluye: Copa de vino, rodizio de carnes tradicional y bufé ilimitado, menú especial navideño de pierna de cerdo al horno, paella de cerdo y pollo, tamales, arroz navideño, puré de papa al ajo, mesa de panes con queque navideño, barra de ensaladas tradicionales, ceviches, sushis, ensalada navideña papa y manzana, ensalada de repollo con pasas, ensalada de couscous en aceite ajonjolí, mixto de frutas navideñas, ensalada de uvas, manzanas y nueces. Además de postres de la casa como el mousse de chocolate, fresa y maracuyá. Música en vivo con Acoustix.

El costo por persona es de $50 impuestos incluidos, $25 niños de 7 a 11 años, mientras que los menores de 6 años no pagan.

Para despedir el año

En el restaurante también preparan una fiesta de Fin de Año para celebrar el 2019 con una experiencia extraordinaria. La actividad incluye: Open Bar, brindis de medianoche, shows de batucada, artículos para la batucada, música en vivo con Acoustix y Grupo Marfil, juego de pólvora, rifas y sorpresas.

La Cena incluye rodizio tradicional más bufé ilimitado especial de Año Nuevo  con medallones de pollo y jamón en salsa blanca, paella mixta, zuquini relleno, arroz con almendras, vegetales y hongos al vino tinto, mesa de panes con cup cakes, ensaladas tradicionales, ceviches, sushis, ensalada de espinaca y pera con semillas, ensalada vegana, ensalada de zanahoria y pasas, mixto de frutas, antipasto de vegetales y postres, mousse de chocolate, fresa y maracuyá.

La actividad tendrá un costo de $99 más impuestos por persona, $60 niños de 7 a 11 años, mientras que los menores de 6 años no pagan.

Reservaciones al teléfono 2248-1111 o al WhatsApp 8500-7008.

 

 

Facebook Comments Box