Expo Hoteles y Restaurantes se realizará del 11 al 13 de junio

Autor: 
Arleth Badilla Morales

Del 11 al 13 de junio se llevará a cabo Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) en el Centro de Eventos Pedregal, Costa Rica esto en su XIX edición. El escenario está listo para conocer proveedores, coincidir con gente del sector, hacer negocios y ponerse al día con las tendencias y nuevos productos.

A lo largo de tres días empresarios, chefs y colaboradores de hoteles, bares, restaurantes, carnicerías, cafeterías, panaderías, supermercados, catering service, spa, comedores y demás negocios del sector se darán cita en Pedregal para ser parte de este importante encuentro.

Los asistentes encontrarán en la actividad a decenas de proveedores nacionales e internacionales de productos y servicios para la operación de sus negocios, quienes ofrecerán en sus stands lo mejor de su oferta de productos, además de las principales novedades, que en muchos casos son presentadas en la Expo.

La actividad tiene 19 años de servir como plataforma para la exposición de productos, así como el establecimiento de contactos, networking y generación de contenido, conversación y debate, esto a través de charlas especializadas.

Áreas especiales dentro de la Expo  

Exphore tendrá varias zonas interesantes para distintas áreas como foodservice, tecnología, bares, hotelería, spa y confort, café y negocios de emprendedores. Todo con oferta de productos y servicios para la operación de estas áreas.

Los amantes del café encontrarán en la actividad una Zona Cafetalera, en la cual diferentes micro tostadores y productores van a tener stands donde mostrarán sus productos e iniciativas asociadas al mundo del café.

Por otro lado, Expo Bares es otro de los atractivos de la expo, en este espacio los amantes de la coctelería, la cerveza artesanal y distintos licores podrán tener acceso a proveedores y demostraciones de mixología realizadas por profesionales.

Los emprendedores también tendrán un lugar en EXPHORE, pues desde el año anterior las microempresas cuentan con un área para mostrar sus productos, así como su oferta de servicios.

Tecnología, alimentos, transporte, congelados, proteínas, amenidades, accesorios, blancos, licores, limpieza, decoración, mixología, seguridad, equipos y asesoría, son solo algunas de las áreas en las que se ofrecerán soluciones integrales en EXPHORE. 

Charlas y conversatorios especializados

Diferentes expertos se darán cita en EXPHORE, como ya es costumbre, para impartir charlas que abordan temas de interés para profesionales del sector, quienes pueden participar de las charlas que se llevarán a cabo durante los tres días con solo inscribirse en el sitio web:www.exphore.com/charlas.

Asimismo, los conversatorios, en donde profesionales de los principales hoteles y restaurantes del país conversarán sobre temáticas actuales, son parte del plato fuerte de la actividad. Los interesados en ser parte del público de esta dinámica deben también inscribirse con anticipación.

La idea con estos espacios es fomentar la conversación, el debate y la generación de contenido relacionado con temas que preocupan, aquejan o interesan a quienes se desempeñan en el sector gastronómico y hotelero.

¿Qué necesita saber para asistir?

Para adquirir su entrada los interesados deben ingresar awww.exphore.com/entrada y registrarse, de esta forma obtendrán la entrada gratuitamente y a la vez, podrán acceder a información sobre el evento.

Al completar el formulario recibirán la entrada en su correo electrónico, misma que deberán presentar de forma impresa o en su celular llegado el día de la actividad.

La entrada incluye derecho a participar de los tres días de expo, gafete personalizado, directorio de expositores digital y la oportunidad de participar de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. La entrada a EXPHORE sin este registro tendrá un valor de ₡3000.

Cuándo: 11-13 de Junio, 2019

Dónde: Eventos Pedregal

Horario: 11 am a 8 pm

Encuentre las entradas en:www.exphore.com

 

Facebook Comments Box