Este es el nuevo queso libre de gluten especial para freír de Dos Pinos

Autor: 
Melvin Molina

Dos Pinos ofrece el nuevo queso Montino, un producto libre de gluten.

Queso Montino es además especial para freír, lo que lo hace más versátil y práctico en el hogar. Es elaborado con leche entera y es una importante fuente de proteína para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular y los huesos. 

“Nos gusta complacer y generar opciones para todos nuestros consumidores, el segmento de quesos es sumamente versátil, por lo que queremos mantener la innovación de ese portafolio y que puedan seguir disfrutando productos nutritivos y saludables” finalizó Francisco Arias, gerente de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Queso Montino ya se encuentra disponible en los diferentes puntos de venta en una presentación de 400 gramos.

Sin gluten

Semanas atrás en las redes sociales de El Sartén Caliente anunciamos la noticia y algunos cibernautas comentaron que los quesos de ese tipo no tienen gluten. También hicieron énfasis en que el gluten está en las harinas, ingrediente que no está presente en los lácteos de este tipo.

Otros comentarios agradecieron el detalle y especificación que hizo la marca, porque al ser alérgicos al gluten les resulta práctio saber que no está presente en este nuevo producto.

Ante los comentarios consultamos a la empresa Dos Pinos, del por qué hacen la aclaración de que su nuevo queso Montino no contiene gluten. La respuesta de la empresa, siempre responsable y atenta a sus consumidores, fue la siguiente:

"Para tranquilidad de los consumidores y de acuerdo con nuestro sistema de gestión de la inocuidad y la legislación nacional vigente, Dos Pinos declara los ingredientes que contienen los productos y alerta a los consumidores que son sensibles a los que se conocen como alérgenos. En el caso específico del queso Montino, queremos destacar que no contiene gluten para que aquellos consumidores sensibles a esta proteína, lo consuman con toda confianza".

Aclarada la duda, solo queda usar este quesito en unas empanadas y acopañarlas con café.

Facebook Comments Box