Estas son las tres nuevas formas de comer carne de costillas en Outback

Autor: 
Redacción

El restaurante Outback Steakhouse presenta el Festival de Ribs, una nueva forma de disfrutar las deliciosas costillas de cerdo.

 

Se trata del Ribs Roll, Bloomin’ Ribs Quesadilla y Bloomin’ Ribs Sandwich, tres platillos que tienen como base las auténticas costillas de Outback Steakhouse conocidas como Ribs on the Barbie y que prometen enamorar a todos los amantes de este corte de carne.

  

Una de las presentaciones de este platillo son los Ribs Roll, tortillas de maíz rellenas con Ribs on the Barbie deshuesadas, quesos gratinados y la característica salsa Billabong propia de Outback Steakhouse, acompañadas con aderezo a base de mayonesa.

 

Las Bloomin’ Ribs Quesadillason sabrosas quesadillas rellenas con Ribs on the Barbie, tocino, mix de quesos, tomate y salsa firehouse, servidas con salsa barbecue ranch.

 

Y finalmente, laBloomin’ Ribs Sandwich, es un emparedado de Ribs on the Barbiecubiertas con salsa de queso condimentada, pétalos de la característica cebolla Bloomin’ Onion y aderezo especial a base de mayonesa, servida en el exclusivo pan negro, acompañada de papas aussie.

 

“Quienes han probado nuestras ribs, disfrutarán al máximo estas nuevas opciones. Además, como es característico en Outback, estos nuevos platillos los preparamos con ingredientes frescos y de alta calidad”, expresó Melissa Salas, vocera de Outback Steakhouse en Costa Rica.

 

Más para compartir. Outback Steakhouse también cuenta con elementos muy atractivos para los clientes.   El restaurante posee un ambiente familiar y precisamente con el fin de entretener a los más pequeños ofrece un Kids Corner.  Se trata de un área especialmente diseñada para que los niños jueguen en un ambiente seguro el cual incluye distintos juegos y todos los sábados y domingos ofrece servicio de pintacaritas de cortesía entre 1:00pm y 4:00p.m.

 

 

Facebook Comments Box