Así es el nuevo Bamboo JET

Autor: 
Redacción

Dos marcas de FIFCO, Bamboo y JET, unen lo mejor de sus dos mundos en una nueva  bebida, Bamboo JET, que exalta el exquisito sabor a frutas de JET, excluyendo en su totalidad los ingredientes estimulantes como bebida energética, los cuáles no se deben mezclar con alcohol.

El nuevo Bamboo JET tiene 9.5% de alcohol y su presentación es ideal para compartir entre amigos.  Bamboo JET está en el mercado nacional desde este mes de junio en los principales supermercados, tiendas de conveniencia, algunos bares y otros puntos de venta. 

“Bamboo es una marca reconocida por su innovación en bebidas saborizadas con alcohol y no descartamos la posibilidad de continuar con nuevos lanzamientos en el futuro”, Gisela Sánchez, Directora de Relaciones Corporativas de FIFCO.

Bamboo JET llega a complementar el portafolio de Bamboo, con los sabores Bamboo Ron & Cola, Bamboo Mojito y Bamboo Daiquirí Fresa.La marca seguirá su curso de innovación y se podrían esperar otros nuevos lanzamientos en un futuro cercano.

Importante aclarar que el producto no tiene efectos estimulantes ofreciendo únicamente el sabor y olor de JET. Esta es una bebida exclusiva para adultos sanos que decidan consumir de forma inteligente. FIFCO promueve el consumo moderado de alcohol bajo su programa “Consumo Inteligente”, recomienda un consumo máximo de dos bebidas para hombres y una para mujeres. Conozca más sobre esta y otras iniciativas en el fanpage Consumo Inteligente y en el sitio web: www.fifco.com.

Facebook Comments Box