Así es como puede enviarle un buen café tico a familias y amigos en USA y Canadá

Autor: 
Redacción / melvin@elsartencaliente.com

Enviar un pedacito de Costa Rica es ahora posible gracias a la plataforma de compras en línea que Café Britt pone a disposición para complacer el paladar de cientos de costarricenses que residen en los Estados Unidos y Canadá, y que añoran tomarse una taza de café gourmet o bien deleitarse con chocolates de alguna fruta tropical que les remita a sus raíces.

Café Britt, caracterizada por su innovación, fue una de las primeras compañías de Costa Rica en estar en un mundo digitalizado, con una plataforma en línea que da servicio a Estados Unidos y el mundo. Con esta plataforma se espera tener contacto y cercanía con los más de 126 mil costarricenses que residen actualmente en los Estados Unidos, según el último Censo de Población realizado en ese país norteamericano en el año 2010. Esto sin contar la población de ticos que reside en Canadá. 

Este Black Friday o bien para la época de navidad, usted podrá sorprender a sus amigos o familiares con la variedad de productos de Café Britt, ingresando a www.cafebritt.com. Con sólo un click, podrán escoger entre diferentes tipos de café, tuestes y regiones, así como también una amplia variedad de chocolates, nueces, entre otros.

Café Britt es sinónimo de Costa Rica y para un costarricense viviendo en el extranjero, una taza de Café Britt es un pedacito de hogar. Y para otras personas en los EE. UU y Canadá, es un recordatorio de un lugar maravilloso que disfrutaron o que sueñan con visitar”, agregó Gabriela Muñoz, Directora Comercial de Café Britt. 

La entrega de sus productos se realiza de forma expedita y al día siguiente de realizada su compra ya pueden estar disfrutando de una deliciosa taza de café Gourmet, todo en la comodidad de su casa u oficina. 

Facebook Comments Box