Enamórate de España: la riqueza de la cultura española le espera en Pedregal

Autor: 
Redacción

El jueves abre sus puertas ​“ BONANZA XL- ENAMORATE DE ESPAÑA”, una feria cultural para descubrir más de la cultura española.

El evento gratuito se realizará del 23 al 26 de mayo, en el Centro de Eventos Pedregal.

En su primera edición, Enamórate de España reunirá a varios de los mejores restaurantes en el país que llevarán al evento diferentes platos tradicionales de la cocina española: paella, las patatas bravas, diferentes tapas y montaditos.

Para deleite de los asistentes estarán representados La Lluna de Valencia, Joaquín Borderías y empresas importadoras de productos finos como quesos, vinos y charcutería como Importadora Hispanotica, Arrsal, TÍOS Coffee Bar, Ciamesa y La Torre Española.

“Para la Embajada de España en Costa Rica es un honor colaborar en la organización de la mayor feria española de la región centroamericana, que acercará España y su cultura a los ciudadanos costarricenses", dijo la Embajadora de España en Costa Rica, la Sra. Cristina Pérez Gutiérrez.

Detalles interesantes es que se realizarán presentaciones de cante y baile.

“El evento pretende mostrar los diferentes aspectos de la presencia española en Costa Rica, sirviendo de acercamiento y catalizador de la unión de los dos pueblos hermanos, potenciando los elementos culturales y sociales que nos unen, además de las raíces comunes que compartimos” comentó Juan Carlos Sánchez, de la Cámara Española de Comercio e Industria en Costa Rica.

También son bienvenidos los perritos de la casa, Bonanza y Enamórate de España, será un evento Pet Friendly.

Facebook Comments Box